Beneficios de consumir té de hojas de frambuesa

Total
0
Shares

La frambuesa es una fruta reconocida por sus propiedades medicinales. El té de hoja de frambuesa se ha convertido en uno de los remedios más populares para tratar varias afecciones y trastornos médicos.

El té de hojas de frambuesa puede utilizarse para tratar los siguientes trastornos:

1-Nos protege contra el cáncer:

La frambuesa roja tiene muchos antioxidantes, el más importante es el ácido elágico. Las pruebas realizadas en el Centro de Cáncer Hollings de la Universidad Médica de Carolina del Sur demostraron que el cuerpo humano absorbe el ácido elágico fácilmente, lo que ayuda a matar las células en algunos tipos de cáncer.

Se ha encontrado el más eficaz en el tratamiento del cáncer de esófago, lengua, pulmón, colon, hígado, piel y mama.

Tal vez te interese: Estas son las 6 mejores infusiones para quemar grasa del vientre

2- Trastornos del tracto gastrointestinal y diarrea:

La frambuesa es eficaz en el tratamiento de diversas dolencias estomacales. Reduce los calambres estomacales y al ser antiinflamatorio ayuda a curar enfermedades internas y estimula la circulación sanguínea en el tracto gastrointestinal. Además cura la diarrea y otras úlceras en el sistema digestivo.

3-Trastornos del sistema respiratorio y gripe H1N1:

Se utiliza para aliviar todos los síntomas del resfriado y también es eficaz para tratar la gripe y la gripe porcina. También se utiliza en el tratamiento del dolor de garganta y el herpes labial.

Tal vez te interese: Estas son las mejores infusiones para la diabetes

4-Protege nuestro corazón de enfermedades:

La vitamina C, los fitonutrientes y el ácido gálico presentes en la frambuesa roja han sido efectivos en la protección del corazón, frenando así el avance de las enfermedades relacionadas con la edad.

La frambuesa tiene todos los beneficios mencionados anteriormente debido a la presencia de varias vitaminas y propiedades antioxidantes. Ayuda a relajar los vasos sanguíneos y los músculos según la dosis y el músculo involucrado.

5- Refuerza nuestras vitaminas

Al ser rico en vitaminas como la vitamina A, B, C y E, es considerado como uno de los mejores recursos para estas vitaminas. No solo vitaminas, contiene potasio, calcio, fósforo y más.

Tal vez te interese: Elimina las piedras de la vesícula con estas 3 infusiones

6- Ayuda a aliviar algunas dolencias durante el embarazo

El té de hojas de frambuesa ha sido eficaz en varias etapas del embarazo. Con su capacidad para tonificar y fortalecer el útero, ayuda a superar las molestias que enfrenta una mujer mientras lleva a un bebé dentro del útero. Ayuda a aliviar los síntomas de los embarazos lo cual nos permite estar relajadas durante esta etapa. Además disminuye las náuseas y alivia el estreñimiento.

Recomendación: Recuerde consultar a su médico antes de tomar alguna infusión herbal.

¿Cómo preparar el té de hojas de frambuesa?

té de hojas de frambuesa

Realice una mezcla triturando 4 tazas de hojas de frambuesa secas, 1/2 taza de hojas de diente de león secas, y 1 taza de hojas de alfalfa seca. 

Guarde la mezcla en un recipiente hermético.

Cuando desee preparar el té, entonces ponga a hervir 8 onzas de agua y agregue una cucharada de la mezcla. Deje reposar por 5 minutos y beba tibio o si lo prefiere frío.

Total
0
Shares

Rebaja 5 kilos con estos 10 batidos detox

A todos nos encanta la idea de una solución rápida para bajar de peso. Sin embargo la palabra…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar