¿Cuál es una de las excusas más grandes que tiene la gente cuando se trata de perder peso? Tomar decisiones saludables toma tiempo y esfuerzo, y no hay suficiente tiempo para comer bien con un estilo de vida ocupado. Bueno, ¿y si te dijera que hay 20 alimentos que te ayudan a perder peso simplemente incorporándolos a tus comidas diarias? Simplemente agrega estos alimentos a tu desayuno, almuerzo o cena, y las libras comenzarán a derretirse.
1. Huevos
Los huevos son uno de los mejores alimentos para ayudarte a perder peso porque requieren poco esfuerzo para cocinar. También están llenos de una tonelada de sabor y están llenos de proteínas y vitamina B12.
Tal vez te interese:Las mejores razones para comer huevos
2. Aguacate
El aguacate es una grasa saludable que en realidad reduce el colesterol al tiempo que aumenta la saciedad.
Tal vez te interese:5 maneras de preparar tostadas de aguacate
3. Granadas
Ricas en fibra y magnesio, las granadas son bajas en calorías y agregan un impulso de sabor a su comida.
4. Kale
Bajo en calorías, la col rizada es un súper alimento que hace una excelente adición a tus alimentos para ayudarte a perder peso. Conviértalo en una ensalada, saltéelo con un poco de ajo y listo.
5. Toronja
Nos encanta la combinación perfecta de pomelo de sabores dulces y amargos. No solo eso, sino que es un alimento que estimula el metabolismo y que ayudará a reducir los antojos.
6. Chocolate negro
¿Sabías que tu dulce favorito es realmente bueno para controlar el apetito? Come algo en un cuadrado de chocolate oscuro y listo.
Tal vez te interese: Cubre tus antojos de dulce con esta deliciosa y saludable receta: Batido de chocolate con fresas
7. Las remolachas
Las remolachas, llenas de fibra, son deliciosamente saludables por sí mismas, pero también son una excelente adición a las ensaladas.
Tal vez te interese: Hummus de remolacha
8. Los plátanos
Los plátanos están llenos de fibra y son una buena fuente de vitamina C (que ayuda a aumentar la capacidad del cuerpo para quemar grasa).
Tal vez te interese:Batido verde de aguacate y banana
9. Garbanzos
Los garbanzos son bajos en grasa, ayudan a combatir los antojos de carbohidratos y hacen un maravilloso refrigerio para perder peso.
Tal vez te interese:Garbanzos tostados con miel
10. Coles de Bruselas
Estas máquinas verdes contienen 6 gramos de proteína por porción, y también son una gran fuente de fibra.
Tal vez te interese: Coles de bruselas al horno
11. espirulina
Este súper alimento es una gran adición a tus alimentos para ayudarte a perder peso. Es un polvo natural de “algas” (cianobacterias) que es increíblemente alto en proteínas, a la vez que es una buena fuente de antioxidantes, vitaminas B y otros nutrientes. Agrega espirulina en polvo a tus batidos por la mañana.
Tal vez te interese: Batido verde para iniciar tus mañanas con energía
12. Higos
Llenos de fibra y dulzura natural, los higos hacen un delicioso aderezo para tu tostada de la mañana.
13. Avena
La avena está cargada de fibra soluble que promueve la saciedad. Hay muchas formas de incorporar la avena en tu dieta.
Tal vez te interese:Desayuna saludablemente con este tazón de avena y pasas
14. Frijoles negros
Los frijoles negros están llenos de proteínas y fibra, así que adelante, agréguelos a sus alimentos para ayudarlo a perder peso. Son excelentes para sopas y ensaladas.
Tal vez te interese: Hamburguesas picantes de frijoles negros
15. Almendras
Las almendras son un bocadillo súper satisfactorio que quema la grasa y te llena, gracias a su bajo índice glucémico que ayuda a liberar energía lentamente en el cuerpo.
Tal vez te interese: ¿Aún no sabes preparar leche de almendras? Toma nota!
16. Calabacín
Súper bajo en calorías pero alto en contenido de humedad, el calabacín es una excelente manera de rellenar.
17. limones
Lleno de vitamina C, se sabe que los limones queman la grasa (especialmente cuando se consumen durante el ejercicio).
18. Salmón
El salmón tiene una cantidad increíble de ácidos grasos omega-3 y vitaminas por porción. También estabiliza los niveles de azúcar en la sangre para mantener a raya el hambre.
19. Vinagre de sidra de manzana
Este tónico tangy estimula los genes que descomponen la grasa, así que no dudes en agregar un toque a tus lados favorito
20. Frambuesas
Las frambuesas son ideales para combatir la grasa del vientre molesto. Son bajas en calorías, altas en fibra y contienen keytones, que bloquean los aumentos en el cuerpo y la grasa visceral.