Batido verde para iniciar tus mañanas con energía

Este batido es un excelente aliado para nuestras mañanas ya que está cargado de nutrientes y te hará sentir bien y con energía todo el día.

La espinaca y los frutos rojos, contienen  vitamina C, la cual ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y fomenta la producción de colágeno. También cuenta con los dos antioxidantes más potentes del mundo, el cacao y el acai, formando una parte esencial de cualquier buen programa de antienvejecimiento.

Por su parte la chía y el coco contienen grasas saludables necesarias para la estabilidad hormonal, ayudando a fortalecer y rejuvenecer el pelo, la piel y las uñas. Las semillas de chía son muy ricas en omega 3, junto a otros nutrientes como el zinc y el calcio. Las semillas de calabaza y cáñamo estabilizan tus niveles de azúcar en la sangre, lo que hará que te sientas satisfecho por más tiempo. Las de calabaza, además, tienen cantidades muy altas de zinc, un nutriente injustamente olvidado en el mundo de la belleza, ya que es de vital importancia para la mayoría de las funciones del organismo, pero principalmente en el metabolismo, tiroides, regeneración de la piel y sí, adivinaste, del pelo y de la piel. Y por si fuera poco, el zinc también ayuda a eliminar el acné.

Ingredientes:

-2 tazas de agua de coco o leche de almendra, coco, etc.

-½ plátano.

-1 taza de frutos rojos.

-1 cucharadita de chía.

-1 cucharada de mantequilla de coco.

-4 hojas de espinaca.

-2 cucharadas de semillas de cáñamo.

-2 dátiles.

-1 cucharadita de chlorella o espirulina.

-1 cucharadita de semillas de calabaza.

-½ cucharadita de maca.

-1 cucharada de acai.

-½ cucharada de vainilla.

-Un toque de canela.

Preparación:

Agrega todos los ingredientes a la licuadora y licúa.

 

Language »