Batido verde de aguacate y banana

En la actualidad existen muchos suplementos comerciales, pero tienen un alto valor. Este tipo de batidos se convierten en una excelente alternativa a esos costosos suplementos, pero también traen muchos beneficios a tu salud en general pues entre sus beneficios tenemos una mejor función y flujo intestinal, mayor sensación de saciedad que ayuda a bajar de peso, aceites naturales y vitaminas para la salud de la piel, antioxidantes que protegen las células y retrasan la aparición de los efectos del envejecimiento y mucho más.

 

Ingredientes:

-Una taza de espinaca.
-Una banana.
-Un cuarto de taza de aguacate triturado.
-Una taza de agua de coco.
-Una cucharada de jugo de aloe vera.
El jugo de un limón.
-Dos cucharadas de miel de abejas.

Preparación

-Pela la banana, córtala en rodajas y mételas al congelador durante al menos media hora.
-Pela el aguacate y tritura como si fueras a hacer guacamole. Recuerda que solo necesitamos un cuarto de taza.
-El jugo de aloe vera lo puedes comprar comercial o puedes cortar un trozo de una hoja de aloe vera, pelarla y usar unas dos cucharadas grandes de su cristal (interior).
-Echa todos los ingredientes y licúa muy bien.
-Si queda muy espeso utiliza agua normal pues el agua de coco tiene efecto laxante y consumir de más puede no ser muy bueno.

Recomendación:

Este batido lo puedes consumir a cualquier hora del día, pero para aprovechar su fibra y su proteína y no sentir tanta hambre, lo puedes consumir entre las comidas principales, así te ayudará a controlar tu peso y perder tallas.

Language »