Wraps de pepino y pavo

Total
0
Shares

Disfruta de esta deliciosa receta de wraps rellenos con ensalada ligera de pepino. Este almuerzo te permitirá estar lleno por más tiempo, lo cual evitará que comas en exceso durante el día, recuerda que puedes acompañarlos con una porción de fruta de tu preferencia.

A continuación te damos algunas ideas:

Piña: Las piñas contienen pequeñas cantidades de vitaminas A y K, fósforo, zinc y calcio. Son especialmente ricos en vitamina C y manganeso, proporcionando el 131% y el 76% de las recomendaciones diarias, respectivamente.

Fresas: Las bayas dulces, ligeramente agrias tienen un poderoso contenido de antioxidantes y no aumentan rápidamente el azúcar en la sangre de una persona, lo que las convierte en una opción ideal para aquellos que tienen diabetes y una adición segura y deliciosa a cualquier dieta.

Arándanos: La antocianina en los arándanos es responsable de prevenir el daño oxidativo del ADN, mientras que la abundancia de vitamina C es un factor importante en la construcción de colágeno. Es por eso que previenen las arrugas, las manchas de la edad y el acné.

Papaya: Muchos investigadores han descubierto que el consumo de papaya cruda podría ayudar a mantener el nivel de azúcar en la sangre y el colesterol debido al alto contenido de fibra, lo que controla la diabetes.

Mango: Ricos en vitamina A y betacaroteno, una taza de esta fruta cubrirá una cuarta parte de sus necesidades diarias. También reducen la degeneración de los ojos relacionada con la edad.

Tal vez te interese: Estos son los 5 mejores licuados refrescantes para los días de calor

Ingredientes para 4 porciones:

-1 pepino, pelado y en rodajas finas (un pepino inglés sin semillas)

-1/4 taza de cebolla roja, en rodajas finas

-1 cucharada de vinagre de manzana

-2 cucharadas de yogur griego natural

-1/2 cucharadita de sal kosher

-2 cucharadas de cilantro fresco, picado

-2 cucharaditas de menta fresca picada

-4 tortillas grandes de trigo integral

-8 onzas de pavo, en rodajas finas

-1 taza de espinacas frescas

Tal vez te interese: 3 batidos para mejorar la digestión

Preparación:

-Para hacer la ensalada: En un tazón pequeño, combine el pepino, la cebolla, el vinagre, el yogur, la sal, el cilantro y la menta.

-Mezcle bien y reserve durante al menos 15 minutos, agite rápidamente la ensalada de pepino antes de usar.

-Coloque las envolturas sobre una superficie plana, divida el pavo de manera uniforme entre las envolturas seguidas de las espinacas. Cubra con ensalada de pepino. Dobla aproximadamente 1/2 pulgada del costado y enrolla en forma de burrito. Cortar por la mitad en un ángulo. ¡Sirve con fruta fresca y disfruta!

Tal vez te interese: 5 recetas de ensaladas con zanahoria

Total
0
Shares

3 ideas saludables para preparar pizza

Lo mejor de iniciar un estilo de vida saludable es aprender a combinar los alimentos, porque una vez…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar