3 batidos para mejorar la digestión

Total
0
Shares

Siempre debemos luchar por seguir hábitos saludables que nos permitan una óptima eliminación de heces. A veces, debido a las cosas que hemos comido, la eliminación es difícil, mientras que otras veces es difícil de detener. La correcta digestión y eliminación van de la mano.

Beber batidos saludables es una manera fabulosa de re equilibrar su sistema digestivo y aliviar cualquier problema incómodo que pueda tener con la eliminación.

Tal vez te interese: 5 maneras de introducir más fibra en tu dieta para adelgazar

Si su sistema digestivo está en orden, su eliminación estará en orden. En lugar de buscar laxantes cuando no puede eliminar correctamente sus heces, pruebe una alternativa más saludable y segura, un batido. No importa cuál sea el mal funcionamiento digestivo, hay un batido para corregir el problema. No hay nada más saludable que un batido fresco hecho con ingredientes de alimentos integrales.

Para estos batidos, asegúrese de usar ingredientes orgánicos siempre que sea posible. Esto reducirá la posibilidad de que sus productos estén contaminados con pesticidas, y dado que los productos orgánicos son generalmente más ricos en nutrientes que los productos convencionales, es su mejor opción. La vida útil de los productos orgánicos tiende a ser más corta, así que asegúrese de comprar solo la cantidad que puede usar dentro de este plazo.

Tal vez te interese: Dieta para personas con estreñimiento

1-Para el estreñimiento

Si tiene un movimiento intestinal menos de 3 veces por semana, es probable que esté estreñido. Sus heces pueden ser pequeñas, duras y muy difíciles de pasar, lo que le causa una incomodidad excepcional. Es importante comprender que el estreñimiento es un síntoma, no una enfermedad.

El estreñimiento ocurre cuando el colon absorbe demasiada agua o si las contracciones musculares del colon son débiles. El estreñimiento también puede ser un síntoma de deshidratación, falta de fibra, inactividad, medicamentos o intestino irritable.

Tal vez te interese: La solución natural y rápida para el estreñimiento

Combine estos ingredientes en una licuadora para aliviar el estreñimiento.

-6 ciruelas picadas (ciruelas secas)

-1 taza de jugo de manzana orgánico (preferiblemente recién exprimido)

-1 taza de hielo picado

-1 taza de kéfir orgánico o yogur orgánico natural

-1/4 cucharadita de canela en polvo

-Pizca de nuez moscada

Ponga hielo en la licuadora primero, seguido de otros ingredientes y mezcle bien. Bebe el batido de inmediato.

Tal vez te interese: 6 formas sencillas de reducir la retención de líquidos

2-Batido para el mal olor de las heces

Eres de los que piensas que tus heces pestan, ¿verdad? Bueno, no exactamente, una caca huele mucho peor que otra caca. El olor de su caca depende realmente de una serie de cosas, entre ellas, lo que está comiendo, los medicamentos, y posiblemente un desequilibrio bacteriano en el tracto digestivo.

Tal vez te interese: Esto es lo que debes hacer antes de cada comida para adelgazar

Una forma de devolverle el equilibrio a su tripa es asegurarse de que esté consumiendo muchas verduras y frutas saludables, orgánicas y muy poca o ninguna comida procesada.

Combine estos ingredientes en una licuadora para ayudar a mejorar la salud general de su tracto digestivo.

-1 limon

-1 pepino

-1 taza de hielo picado

-2 zanahorias

-2 tallos de apio

-2 cucharadas de jugo de aloe vera

Ponga el hielo en la licuadora primero, luego los otros ingredientes y mezcle bien. Beber de inmediato.

Tal vez te interese: 3 Batidos para quemar grasa, acelerar el metabolismo y bajar de peso

3-Batido para aliviar la diarrea

La diarrea no solo es incómoda, sino que también puede ser embarazosa. A nadie le gusta pasar todo el día en el baño si no tiene que hacerlo. La mayoría de las personas experimentan al menos un ataque de diarrea aguda, que se define como evacuar heces de uno o dos días.

Tal vez te interese: 5 bebidas para perder peso mientras duermes

Los niños pequeños son más propensos a sufrir el doble de frecuencia que los adultos, según el Centro Nacional de Información sobre Enfermedades Digestivas de los Institutos Nacionales de la Salud. Si bien la mayoría de los casos de diarrea eventualmente se calmarán, puede volver a encaminar su sistema digestivo consumiendo mucha agua filtrada y un batido aglomerante.

Combina estos ingredientes en una licuadora para regular la eliminación.

-1 taza de leche de avena

-1/2 taza de avena

-1/4 taza de frambuesa kéfir

-1 plátano congelado

-1/4 cucharadita de canela

-2 cucharadas de yogurt orgánico

Coloque todos los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta que quede suave. Disfruta tu bebida de inmediato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

6 ejercicios para aumentar glúteos HAZLOS CRECER?? . ?Tonifica tus glúteos y piernas con este circuito 3×24 ZANCADAS (12/pierna) 3×20 SENTADILLAS LATERALES 3×24 PESOS MUERTOS (12/pierna) 3×24 ZANCADAS TRASERAS ALTERNAS (12/pierna) 3×20 SENTADILLAS FRONTALES 3×24 ZANCADAS LAT. (12/pierna) . ✅Entrena 2 veces a la semana ✅Completa el circuito 2 veces ✅Descansa 60’’ tras cada ejercicio ?: @deporlovers ?Visita el Link azul que está en nuestro perfil @adelgazarencasa o escribe en tu navegador: https://adelgazarencasa.co/15-ejercicios-para-tener-unos-gluteos-tonificados/amp/ . ?SÍGUENOS @adelgazarencasa #soysaludable #alimentaciónsaludable #comersaludable #estilodevidasaludable #ricoysaludable #saludables #bienestarysalud #dietasana #dietafitness #sanoyrico #cuerposano #bellezaysalud #vidaysalud #vidaplena #hábitos #metabolismo #adelgazarsano #alimentossaludables #comidafitness #comidafit #comidasanayrica #cuerpoymente #sano #saludynutricion #meriendasaludable #saludnatural

Una publicación compartida por Adelgazarencasa (@adelgazarencasa) el

Total
0
Shares

¿Por qué me da estreñimiento después de beber batidos verdes?

El estreñimiento puede ser un efecto secundario sorprendente de aumentar la cantidad de fibra en la dieta para…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar