Bocadillos que son más saludables de lo que parecen

Total
0
Shares

Algunos bocadillos tienen una mala reputación por ser poco saludables, pero adelgazar en casa nos tomamos la tarea de averiguar que bocadillos son buenos para ti.

Mantequilla de maní

No todas las mantequillas de maní son iguales. Algunas están hechas solo de maní y sal (que es lo que quieres), mientras que otras son una combinación de cacahuetes, azúcar y una variedad de aceites (incluidas las grasas hidrogenadas). La mantequilla de maní reducida en grasa puede parecer la opción más saludable, pero la grasa a menudo se reemplaza con más azúcar o conservantes. La mantequilla de maní contiene proteínas que satisfacen el hambre y grasas saludables. También tiene un alto contenido de antioxidantes, con una gran cantidad de vitamina E. Al elegir mantequilla de maní, quédate con 1 cucharada de porciones para mojar frutas o esparcirlas en galletas integrales.

Tal vez te interese:Prepara tu propia jalea para untar con mantequilla de maní + yogur

Palomitas de maíz


Las palomitas de maíz originalmente ganaron una mala reputación gracias a los cines que fríen palomitas de maíz con aceite de coco y la gente que las ahoga bajo cubos de mantequilla obstruida por las arterias. Pero el maíz es un grano integral y, cuando se extrae el aire, contiene aproximadamente 30 calorías por taza junto con el 5 por ciento de la dosis diaria recomendada de fibra. Espolvoréalo con un poco de sal marina o un chorrito de aceite de oliva y tendrás un bocadillo inteligente.

Tal vez te interese:¿Son saludables las palomitas de maíz?

Fruta seca


El mal nombre de la fruta seca se produjo debido a su alto contenido de azúcar. Cuando la fruta se seca, el azúcar y otros nutrientes se condensan más, lo que hace que el control de las porciones sea importante. (Siete mitades de albaricoque o 2 cucharadas de pasas o arándanos tienen la misma cantidad de calorías que una pera o manzana fresca). Dicho esto, la fruta seca ofrece una manera fácil de agregar fibra y antioxidantes a tu dieta, además es una buena alternativa cuando está fresca.

Tal vez te interese:Desayuna saludablemente con este tazón de avena y pasas

Chocolate caliente


Una taza de chocolate caliente hecho con leche baja en grasa o sin grasa es una manera maravillosa de satisfacer un antojo de chocolate, obtener una dosis de vitamina D y ayudar a satisfacer las porciones diarias recomendadas de productos lácteos. La leche también contiene proteínas que combaten el hambre, lo que ayuda a mantener a las personas satisfechas hasta la próxima comida.

Tal vez te interese: Dile ¡Hola! al verano con este batido keto de chocolate

Mezcla de frutos secos


Muchas mezclas de productos comprados en la tienda generalmente contienen ingredientes que se fríen en tipos de grasa que dañan las arterias. La apuesta más inteligente es hacer las tuyas utilizando nueces crudas o tostadas, cereales integrales y frutas secas. Pre empaqueta en bolsas de una sola porción para que siempre pueda tener a mano un refrigerio saludable y controlado con calorías.

Tal vez te interese:Propiedades de estos frutos secos: Las almendras

Aguacates


Aunque un aguacate mediano tiene 250 calorías, aporta grasas insaturadas saludables para el corazón. Y no hay necesidad de picar todo el aguacate. Distribuye aproximadamente una quinta parte en galletas integrales para un refrigerio súper abundante. La fibra (de las galletas) y la grasa (de los aguacates) tardan más tiempo en digerirse, lo que lo mantiene más satisfecho. Los aguacates también contienen la luteína antioxidante, que se ha demostrado que ayuda a mantener la salud ocular, y el esterol de plantas, el beta-sitosterol, ayuda a reducir el colesterol.

Tal vez te interese:¡A comer sin engordar! Delicioso batido de aguacate

Total
0
Shares

Gazpacho De Sandia

Comienza una comida de verano con un rápido y refrescante gazpacho de sandía. La sandía mezclada mantiene la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar