¡A comer sin engordar! Delicioso batido de aguacate

Total
74
Shares

¿Sabía que los aguacates tienen casi 20 vitaminas y minerales esenciales? Los aguacates son alimentos ricos en nutrientes que solo tienen 50 calorías por porción de 1 onza. También actúan como un”refuerzo de nutrientes” al ayudar al cuerpo a absorber mejor los nutrientes de los alimentos que se comen con la fruta. Los aguacates ayudan con la inmunidad, el desarrollo muscular, la digestión, el metabolismo y la salud cardiovascular, ósea y de la piel.

Saber que los aguacates son una opción inteligente y saludable es una cosa, pero lograr que mis hijos se los coman es otra historia. Se quejan de que no son un gran admirador de la textura del aguacate (¿a quién no le gusta esa suave y cremosa bondad?), Así que decidí usarlo para mi beneficio y colar aguacate saludable en sus batidos. Adivina qué, ¡funcionó como un amuleto! Mi hijo de cuatro años proclamó que su batido era “¡El mejor batido de todos los tiempos! ¡Incluso mejor que el otro tipo que solía ser mi favorito!

Ingredientes para 3 porciones:

-14 onzas de jugo de naranja
-8 oz. yogur griego de vainilla
-1 plátano congelado grande
-2 tazas de fresas congeladas
-1/2 aguacate fresco
-Pequeño puñado de hielo

Preparación:

Mezcle todos los ingredientes en una licuadora y mezcle en alto hasta que quede suave. ¡Sirve inmediatamente y disfruta!

Con información de: health

Total
74
Shares

¡Para desayunar! Batido cremoso de banana

Los batidos se han convertido en una opción rápida para obtener muchos nutrientes en un solo vaso, gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar