6 ejercicios para bajar de peso para personas con lesión en las rodillas

Total
0
Shares

Cualquier persona que presente una lesión en la rodilla, sabe lo fácil que es sentir dolor en esta zona al realizar una actividad de alto impacto.

Correr, en particular, puede ser muy duro para las rodillas, entonces, ¿qué ejercicios puedes hacer para aumentar el ritmo cardíaco, sin lastimarse las rodillas ? ¿ hay un ejercicio de bajo impacto que sea el mejor?

Tal vez le interese: Aclara tus rodillas y tus codos con la siguiente mezcla de cúrcuma

1. Natación

Si está buscando ejercicios cardiovasculares que le ayuden a bajar de peso sin afectar sus rodillas, diríjase a la piscina. La natación proporciona un excelente entrenamiento que es de bajo impacto, versátil y quema calorías rápidamente. Ya sea que esté haciendo la mariposa o la espalda, trabajará todos los grupos musculares principales de su cuerpo, incluidos los glúteos, los abdominales y los músculos del pecho.

¿Te preguntas cuál es el mejor ejercicio para realizar allí?

El estilo libre, que tiende a ser el ejercicio más rápido, puede quemar 100 calorías cada 10 minutos, más que trotar, pero todos los ejercicios que realice en el agua trabajarán todo tu cuerpo.

Tal vez le interese: 3 ejercicios que te ayudarán a eliminar grasa abdominal 

2. Elíptica

El ejercicio es un estrés para el cuerpo y puede causar más inflamación, así que opte por la máquina elíptica sobre una cinta de correr para un riesgo mínimo de lesión en la rodilla. Sus pies nunca dejan los pedales, lo que significa que hay menos posibilidades de lesionarse las rodillas, la espalda, el cuello o las caderas. También aumentará su ritmo cardíaco, lo que ayuda a quemar más calorías y desarrollar una buena forma cardiovascular. Aumente la resistencia para probar realmente su resistencia.

Se discute mucho sobre qué máquinas cardiovasculares queman más calorías y, en general, la cinta de correr tiende a sobresalir dado que te estás moviendo y también soporta todo el peso de tu cuerpo, pero los entrenadores elípticos son fantásticos para hacer un excelente ejercicio cardiovascular con un poco más de apoyo.

Tal vez le interese: Tonifica tu cuerpo con una banda elastica

3. Remo

El remo es una excelente manera de quemar calorías sin estresar las articulaciones de la rodilla. No solo obtendrá un entrenamiento de cuerpo completo, sino que también maximizará su fuerza central con cada tirón.

Amplíe la intensidad aumentando la resistencia mientras mantiene la velocidad para un verdadero desafío cardiovascular.

Cuanto más entrene en una determinada máquina, más resistencia y fuerza ganará su cuerpo en esa área en particular, lo que significa que tendrás que trabajar cada vez más para continuar desafiando.

Tal vez le interese: 4 cítricos que ayudan a perder peso

4. ciclismo

Ya sea que prefiera golpear una bicicleta estacionaria en el interior o andar en bicicleta afuera, obtendrá un fantástico entrenamiento para quemar grasa que mejorará gradualmente la flexibilidad y la fuerza de su rodilla.

Para asegurarse de no presionar las rodillas, evite las colinas y manténgase en un terreno plano. Eleve ligeramente el nivel del asiento para disminuir la presión sobre la rótula.

La baja resistencia es excelente para aquellas personas que recién se están poniendo en forma, ya que le permite comenzar a aumentar su resistencia sin esforzarse demasiado. Del mismo modo, aquellos que sufren lesiones en la rodilla pueden encontrar esta forma efectiva y de bajo impacto de realizar sus sesiones de ejercicio regulares sin causar más daños.

Tal vez le interese: 7 ejercicios faciales para evitar la flacidez

La resistencia media y alta es más adecuada para aquellos con mayores niveles de condición física y funciona muy bien cuando se trata de desarrollar fuerza en las piernas y la parte inferior del cuerpo. Si se ha recuperado recientemente de una lesión en la rodilla, considere usar resistencia para aumentar su fuerza y ​​protegerse contra cualquier daño adicional.

Para combinar cardio y fuerza puedes probar el entrenamiento por intervalos y cambiar entre sprints de baja resistencia y escaladas de resistencia media-alta.

Sube al escalón con el pie derecho. Toque el pie izquierdo en la parte superior del escalón y luego baje.

A medida que avanza, su rodilla debe estar directamente sobre su tobillo para asegurarse de proteger sus rodillas.

Repita 10 veces para una gran quema de calorías.

Tal vez le interese: ¿Quieres perder grasa sin ir al gym? Entonces debes hacer esto!

6. Pilates

Es posible que inicialmente no considere el pilates como uno de los ejercicios para cuidar las rodillas, pero es un gran contendiente en la categoría de entrenamiento. Según el NHS, esta forma de fitness es adecuada para mujeres.con problemas de rodilla cuando se hace correctamente. “La práctica regular de pilates puede ayudar a mejorar la postura, el tono muscular, el equilibrio y la movilidad articular, así como a aliviar el estrés y la tensión”, dice el servicio nacional de asesoramiento.

Total
0
Shares

Postres ligeros bajos de azúcar que deberías probar

El azúcar le roba nutrientes a nuestro cuerpo, los cuales son necesarios para el buen funcionamiento de nuestro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar