Aclara tus rodillas y tus codos con la siguiente mezcla de cúrcuma

Total
0
Shares

Si estas en constante lucha con las molestas manchas en tus rodillas y codos aquí te traemos la solución son unas maravillosas recetas naturales con cúrcuma.

Aceite de oliva y curcuma

cúrcuma
medicinanatural.com

La cúrcuma (turmeric, azafrán de la India, palillo) es otro ingrediente natural que se usa para blanquear la piel. La cúrcuma tiene propiedades que inhiben la producción de melanina, que es lo que le da color a la piel. Para hacer este remedio mezcla una cucharadita de cúrcuma con un poquito de aceite de oliva para formar una especie de loción y póntelo sobre el área afectada. Déjalo actuar por varias horas y enjuaga. Es probable que después de hacer este tratamiento los codos y las rodillas se vean amarillentas, no te asustes, esto no es permanente.

Crema humectante con cúrcuma

www.cuidavida.com

Otra opción es agregarle cúrcuma a un poco de tu crema humectante y ponértelo sobre los codos y rodillas. Te lo dejas durante la noche. Usa sábanas y cobijas que no te importe que se manchen ya que la cúrcuma puede manchar.

El yogur

megalindas.com

contiene ácido láctico que es otro ingrediente natural muy bueno para exfoliar la piel. Ponte el yogur directamente sobre el área afectada y déjalo por un buen rato. Después te enjuagas. Para este remedio es mejor usar el yogur natural que no tiene sabor porque los yogures con sabores tienen ingredientes que pueden irritar la piel. Este remedio lo debes repetir a diario por varias semanas.ç
Con informacion de mis remedios caseros

Total
0
Shares

Potente batido morado anti-cancerígeno

Este batido anti-cancerígeno te gustara es una mezcla de naranjas y col roja, es aconsejable bebe  una taza…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar