7 ejercicios faciales para evitar la flacidez

Total
0
Shares

Los ejercicios faciales son una muy buena manera de mantener a raya las arrugas. Ejercitar su cara cada día durante solo diez minutos a la vez hará una gran diferencia en su apariencia. A medida que pasan las semanas y sus músculos se vuelven más tensos, notará que las líneas ásperas alrededor de su boca y la piel floja debajo de sus ojos se vuelven más claras y suaves.

Ejercitar la cara es probablemente uno de los mejores estiramientos faciales que puede realizar. Después de la cirugía plástica, los músculos de la cara comenzarán a aflojarse de nuevo casi inmediatamente, a menos que los ejercite.

Tal vez te interese: Adiós a la papada con estos ejercicios

1- Ejercicios para la frente

ejercicios para arrugas

Antes de comenzar, asegúrese de aplicar una pequeña cantidad de crema hidratante en la cara. También frote un poco en las puntas de los dedos también. Esto evitará que se rasgue o jale la piel .

-Coloque sus dedos en los párpados para mantenerlos en su lugar y luego levanté las cejas. Haga esto diez veces. Cuando esté acostumbrado al ejercicio, puedes hacerlo sin usar los dedos.

-Mire hacia el frente y jale su frente con fuerza, como si estuviera tratando de volver a colocarla sobre la parte superior de su cabeza. Mantenga la posición durante diez segundos y luego vuelva a hacerlo.

-Este es un poco más difícil. Tire de la frente hacia atrás como en el ejercicio anterior. Luego trata de levantar cada ceja por separado. Hacer cada ceja diez veces.

Tal vez te interese: 6 Ejercicios rápidos y efectivos para rejuvenecer nuestros brazos

2- Ejercicios para los ojos

Cierre sus ojos. Manténgalos cerrados si es necesario. Luego levante las cejas tanto como pueda. Esto ayudará a que los músculos se contraigan y se vuelvan más fuertes.

Por debajo de los ojos, este ejercicio es realmente bueno. Ayuda a aliviar las bolsas y hace que la sangre fluya mejor para eliminar ese círculo oscuro que la mayoría de nosotros a veces tenemos.

Mire hacia el espejo y levante los músculos debajo de los ojos hasta donde lleguen. Esto puede ser bastante difícil de hacer al principio, ya que querrás entrecerrar los ojos. Pero no entrecerrar los ojos. Mantén tus ojos lo más abiertos que puedan. ¡No queremos ningún entrecerrar los ojos porque eso causará arrugas alrededor de los ojos!

Tal vez te interese: 5 ejercicios para eliminar la flacidez de los brazos

3-Ejercicios para las mejillas

ejercicios faciales para mejillas

Sonría tan fuerte como pueda, y al mismo tiempo ponga sus dedos en la parte superior de los pómulos. Empuje hacia abajo tan fuerte como pueda al mismo tiempo que mantiene la sonrisa.

Usando solo un lado de la cara, sonría lo más que puedas en ese lado. Levanta el músculo de la mejilla lo más fuerte que puedas y mantenlo durante diez segundos. Haz esto diez veces, luego cambia al otro lado de tu cara y comienza de nuevo.

Tal vez te interese: 6 ejercicios para eliminar la flacidez en los muslos

4-Ejercicios para la línea de la mandíbula

ejercicios para mandíbula

Aquí es donde empiezas a notar la piel floja. Así que este es realmente importante.

En primer lugar imagine que ha probado algo amargo, como un limón. ¿Qué haces? Retira la parte inferior de las mejillas y la línea de la mandíbula de la boca.

Mantenga su boca ligeramente abierta y tiré la mitad inferior de su cara para hacer una mueca o una sonrisa. Ahora trata de ignorar los pómulos, solo usa la línea de la mandíbula. Haga esto diez veces.

Esto es genial para estirar el músculo hacia atrás y hacia adelante. Lo sentirás estirándose como elástico. Esto apretará la piel que está empezando a ceder.

Ahora inténtelo de un lado a la vez. Esto tomará un poco de práctica, pero vale la pena hacerlo. De hecho, cuanto mejor lo haga, más se dará cuenta de que está funcionando. La idea es apretar los músculos de la cara con tanta fuerza, debido a que son ejercicios faciales, que podrá hacerlos mientras está sentado mirando televisión o incluso en su descanso para tomar café en el trabajo. Cuando haya estado practicando durante algunas semanas, descubrirá que podrá hacer los ejercicios de manera rápida y fácil.

Tal vez te interese: 6 ejercicios para tonificar piernas

5-Ejercicios para los labios

 ejercicios faciales

Los músculos que rodean sus labios se hunden bastante rápido a medida que envejece, por lo que debe hacer este ejercicio regularmente.

Abra bien la boca. Ahora, sin cerrarla, haga la letra O. Mantenga la posición durante tres segundos y vuelva a hacerlo. Haga esto diez veces hasta que se sienta cómodo con él, y luego tantas veces como quiera.

Coloque los pulgares debajo de su labio superior. Tire suavemente y al mismo tiempo tire hacia atrás con los músculos de la mandíbula. En otras palabras, baje la barbilla hacia abajo como si estuviera estirando la línea de la barbilla. Haga esto diez veces.

Abra la boca lo más que puedas. Ahora, tira de los músculos hacia los lados de tu labio superior. ¡Imagínate que te pica la nariz y no puedes rascarla! ¡Ese es!

Tal vez te interese: Las mejores bebidas termogénicas para quemar grasa

6 Ejercicios para la línea de la nariz

Abrir la boca ligeramente. Ahora levante su labio superior hasta el lado de su nariz. Pruébelo primero con ambos lados, y luego uno a la vez. Encontrará que podrá hacer un lado fácilmente, pero el otro tomará un poco de empuje adicional para llegar allí.

Tal vez te interese: Ejercicios para ganar flexibilidad

7- Ejercicios para el cuello y la barbilla

 ejercicios faciales

He puesto estos dos juntos ya que son muy similares y se superponen a los ejercicios.

Para un cuello liso, cierra la boca y mira hacia el techo. Cuando se haya estirado tanto como pueda, coloque su labio inferior sobre el labio superior. A medida que practica más y más, puede estirarlo aún más haciendo lo anterior, pero al mismo tiempo que coloca sus labios sobre el labio superior, sonría lo más que pueda.

Y, finalmente, para todo lo importante, doble mentón, cierra la boca y mira el techo de nuevo. Solo que esta vez haz de tu boca una forma de O. A medida que su práctica se vuelve más fácil, cambie de O a E y luego de vuelta. Alterne durante el tiempo que desee con la condición de que sea cómodo. Solo comienza con diez para empezar.

Total
0
Shares

Estas son las 7 mejores recetas de desayuno que son la sensación en instagram y que te ayudan a perder peso rápido

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, esto se debe porque cuando no comemos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar