5 ejercicios físicos para adelgazar rápido

Total
2K
Shares

Adelgazar rapido despues de todo no es tan difícil,  por esta razón hemos decidido hoy recopilar los mejores ejercicios físicos para combatir la grasa intramuscular que es la que no nos permite perder peso rápido. Para iniciar este circuito es importante calentar para que los músculos estén más relajados y así evitar posibles lesiones.

Es importante que después del calentamiento iniciemos con una sesión de tonificación muscular y seguidamente practicar ejercicios cardiovasculares. es importante finalizar con una rutina de estiramiento.

Tal vez te interese: 5 ejercicios para perder peso después de los 40 años

Flexiones

Este ejercicio te permite trabajar la zona pectoral y los brazos. para realizarlo debes estar boca abajo con las manos en el suelo y bajamos el cuerpo, manteniendo la espalda recta. Este tipo de ejercicio se recomienda hacer 3 series de 10 repeticiones con un descanso entre serie.

Tal vez te interese: Los 6 ejercicios que queman más calorías

Sentadillas:

Este es el ejercicio clásico más utilizado para tonificar, es especialmente para trabajar las piernas y los glúteos. Al realizarlo debes tener presente en mantener una óptima postura, lo cuál requiere que mantengas la espalda recta al bajar, tu cola debe ir hacia atrás. Debes realizar 3 series de 10 repeticiones y descansar entre series.

Tal vez te interese: El mejor entrenamiento para quemar grasa del abdomen

Bicicleta

Practicar ejercicio físico en la bicicleta estática nos permite mejorar nuestra coordinación y resistencia.  Con tan solo 15 minutos este ejercicio aeróbico trabajara la zona de tus piernas a una intensidad moderada. Como alternativa puedes salir a montar bicicleta con tus amigos.

Tal vez te interese: Desempolva tu elíptica y quema calorías con esta rutina

Abdominales

Este ejercicio te permite tonificar tronco y abdominales. para realizarlo debemos acostarnos en el suelo boca arriba, con las piernas flexionadas y abriendo las piernas al ancho de las caderas, debemos poner los brazos a los lados contra el suelo, de esta manera lograremos controlar el movimiento hacia abajo. )Realiza este ejercicio 3 series de 10 repeticiones.

Tal vez te interese: 3 Ejercicios aprobados por un entrenador para vencer la hinchazón y deshacerse del estreñimiento

Saltos de tijera

Este ejercicio aeróbico te permite trabajar; agilidad, resistencia y movilidad, además de mejorar tu coordinación y equilibrio. Para realizar este ejercicio deber abrir y cerras las piernas mientras das saltos y abrir y cerrar lo brazos. (3 series de 10 repeticiones.)

Tal vez te interese: Pierde los kilos que quieras realizando el siguiente ejercicio. Video

 

Total
2K
Shares

¿Quieres un abdomen de diosa? Prueba este batido en las mañanas

Olvídate de hacer otra serie de abdominales en el gimnasio. Disfruta de este batido deliciosamente dulce con ingredientes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar