5 ejercicios para perder peso después de los 40 años

Total
0
Shares

A medida que envejeces, el riesgo de grasa abdominal aumenta significativamente, especialmente para las mujeres posmenopáusicas. Un tamaño de cintura de más de 35 pulgadas es considerado peligroso para las mujeres. Algo que debes recordar es que debes trabajar más duro, no más. En consecuencia, los ejercicios HIIT son la mejor forma  para derretir la parte superior de ese muffin porque queman grasa mientras mantienen la masa muscular. Realiza estos 5 movimientos de alta intensidad para perder peso después de los 40.

Dos tipos de grasa corporal

Hay dos tipos diferentes de grasa corporal: subcutánea y visceral. La grasa subcutánea constituye aproximadamente el 90% de la grasa corporal, ya que se distribuye por todas partes, justo debajo de la piel. Por esta razón, es más difícil perder porque hay más tiendas de grasa de las que se puede sacar. Este tipo de grasa también es responsable de la parte superior del muffin y responde menos al ejercicio que la grasa visceral.

La grasa visceral es más peligrosa porque es la grasa del vientre que abarca los órganos. Se ha relacionado con enfermedades graves como el cáncer, la diabetes y las enfermedades del corazón. Por suerte, este tipo de grasa responde bien al ejercicio.

Los ejercicios incluidos en esta rutina trabajarán para tensar los músculos de la barriga y, al mismo tiempo, le ayudarán a eliminar la grasa visceral. Esto adelgazará tu cintura y tonificará tu vientre. Combinando esta rutina con una dieta saludable, derretirá la grasa subcutánea y eliminará la parte superior de su panecillo para siempre.

Lo que necesita: un temporizador de intervalo / una esterilla de yoga o una toalla / un kettlebell de peso medio

Qué hacer: Realice cada ejercicio durante 45 segundos, dándole 15 segundos de descanso intermedio. Completa 2-6 rondas. Hemos incluido videos instructivos para cada ejercicio, a continuación.

Alpinistas

Side Jackknife Crunch

Kettlebell Swings

Bicycle Crunches

Squat Jacks

 

Total
0
Shares

7 beneficios de realizar sentadillas

Las sentadillas son un ejercicio que promueve el fortalecimiento de los músculos de casi todo el cuerpo. Además…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar