Los 6 ejercicios que queman más calorías

¿Sabias que cuando corres quemas entre 7 y 8 calorías por minutos si corremos a unos 8km x hora?

 

Si aumentamos la velocidad, vamos a quemar más, pero si por el contrario disminuimos el nivel, serás pocas las calorías que quemarás. Por esta razón hoy quiero mostrarte cuales son los ejercicios que te ayudarán a quemar más calorías.

Con estos ejercicios podrás lucir tus blusas mini favoritas

Saltar a la cuerda


Es un ejercicio completo que, practicado a una intensidad de unos 100 saltos por minuto, puede ayudar a quemar unas 13-14 calorías por minuto. Con esta actividad se trabajan varios grupos musculares y mejora la agilidad y la coordinación.

Ejercicios para tonificar tu cuerpo con la cuerda. Video

Montar en bicicleta


Es otro ejercicio efectivo y muy completo. Se pueden quemar unas 1200 calorías en una hora pedaleando a intensidad alta y sobre terrenos que presenten cambios y requieran diferente esfuerzo y dificultad. En una hora, con una intensidad media-baja, por un terreno llano también pueden quemarse unas 300 calorías.

Entrenamiento oblicuo de 20 minutos para una cintura más delgada

Burpee

Son ejercicios que consisten en hacer una combinación de sentadilla, flexión y salto en un mismo ejercicio. Es cierto que supone una alta intensidad y que una persona que no esté acostumbrada a este ejercicio no podrá hacer más de 5 o 6 seguidos, pero si logramos hacer unos 7 en un minuto podemos quemar unas 10 calorías. El American College of Sports Medicine realizó un estudio en el que se expuso que en cada burpee se queman unas 1.43 calorías.

Limonada verde para bajar de peso

Nadar


Al nadar, trabajamos y tonificamos brazos, piernas y tronco. Se pueden llegar a quemar unas 500 calorías en una hora. El estilo de natación con el que más calorías se queman es el estilo mariposa.

Sentadillas


Lo mejor de este ejercicio es que se siguen quemando calorías después de practicarlo. Se pueden llegar a quemar unas 13 calorías por minuto. Lo ideal es hacer unas 6-7 series de 20 repeticiones, descansando unos segundos entre cada serie.

Entrenamiento de 10 minutos para esculpir tus brazos

Subir escaleras


Es un ejercicio completo y muy efectivo, ya que trabajamos tanto tren inferior como superior y refuerza nuestra resistencia. Se pueden quemar entre 5-7 calorías por minuto en función de la velocidad a la que se haga y del peso de la persona.

Language »