El mejor entrenamiento para quemar grasa del abdomen

¿Estás listo para los abdominales lo suficientemente fuertes como para detener las balas? ¿Por un núcleo para rivalizar con el de los superhéroes de Marvel? ¿Para un paquete de seis con más definición que una bandeja de cubitos de hielo? Luego, ¡te desafiamos a completar este último ejercicio de abdominales intensos en grasa!

Hemos combinado cardio y levantamiento de pesas para darte lo mejor de ambos mundos. Este ejercicio intenso para ejercicios abdominales está destinado a aumentar su ritmo cardíaco, ya que lo ayuda a desarrollar músculo fuerte y magro. Se ha demostrado que este tipo de entrenamiento a intervalos aumenta la tasa metabólica en reposo, lo que significa que su cuerpo continuará quemando calorías a una tasa elevada incluso después de que haya abandonado el gimnasio. ¡Súbete y siéntete bien!

Lo que necesitará: Gymboss es una aplicación de descarga gratuita, peso (10-15 lb.)

Qué hacer: A continuación se presentan 7 ejercicios. Realice cada ejercicio durante 40 segundos, luego descanse durante 20. Complete todos los ejercicios para terminar un ciclo.

Principiantes: 2 ciclos
Intermedio: 4 ciclos
Avanzado: 6 ciclos

Pasa al siguiente nivel siempre que el entrenamiento deje de ser un desafío. Antes de comenzar, mire los videos a continuación para asegurarse de que está realizando los ejercicios con la forma adecuada.

Ejercicios:

1. Burpees

2. Crujido de la bicicleta

3. montain climber

4. Weighted Side Bends

5. Russian Twist

6. Levantamiento de piernas

7. Tablón

Language »