3 Ejercicios aprobados por un entrenador para eliminar la hinchazón abdominal

Total
0
Shares

Puede que no sea el tema de conversación más elegante, pero el estreñimiento es la queja digestiva número uno en los Estados Unidos, lo que resulta en más de 2 millones de visitas al médico anualmente. El estreñimiento se define como menos de tres deposiciones en una semana, pero también puede referirse a las deposiciones difíciles de superar. Nuestro uso de antibióticos es un contribuyente, como lo es la falta de fibra en muchas dietas, incluso viajar lejos de casa puede causarlo. La hidratación afecta la salud gastrointestinal, por lo que nos aseguramos de obtener suficiente líquido, lubricar el proceso es de gran ayuda. Si no está interesado en remedios de venta libre y prefiere un enfoque natural, ¿sabía que el ejercicio es un elemento clave para ayudar a su tracto digestivo a trabajar de manera eficiente? Aquí hay tres herramientas que puede extraer de su caja de ejercicios para asegurarse de que sus eliminaciones estén en buen camino.

1. Actividad física

Una de las mejores maneras de estimular su tracto gastrointestinal es ponerse los cordones de los zapatos y comenzar a caminar, trotar o correr. ¿Has oído hablar de los trotes del corredor ? El incómodo fenómeno del movimiento intestinal en rápido movimiento experimentado por un 20 por ciento a 50 por ciento de los corredores podría funcionar a su favor. Cualquier tipo de movimiento físico que haga que sus órganos internos choquen y se estrellen unos con otros en realidad proporciona una estimulación de tejido muy necesaria. Solo asegúrese de estar bien hidratado, y esperar al menos un hora después de haber comido(para que la sangre pueda salir de su estómago y vaya a sus músculos), Prueba cualquier cardio de estado estacionario que acelerará tu ritmo cardíaco y tus terminaciones nerviosas disparándose: natación, ciclismo o remo son todas buenas alternativas.

2. Yoga


El yoga es tu amigo cuando se trata de dolencias digestivas . Las posturas simples, como los pliegues sentados o de pie, la pose de los niños, y cualquier variedad de giro activará el tracto digestivo ejerciendo presión y alivio alternativos sobre el estómago y los intestinos; piense en ello como un masaje interno autoadministrado. La hinchazón es un acompañamiento común del estreñimiento, por lo que debe intentar esta secuencia para obtener alivio adicional . Tenga en cuenta que es probable que pase ese gas atrapado en algún momento del proceso, así que tal vez pruebe este flujo de desintoxicación en casa en lugar de en su estudio de yoga local si se avergüenza fácilmente.

3. Relájate


No solemos hablar de ello, pero el estrés tiene un gran impacto en la funcionalidad de muchos de los sistemas de nuestro cuerpo. Cuando tenemos ansiedad, estrés o depresión, podemos experimentar efectos negativos en nuestro cuerpo, incluida nuestra capacidad para eliminar el desperdicio. Encontrar tiempo para meditar , hacer ejercicios de respiración o tomarse un tiempo para caminar tranquilamente y restablecer nuestras mentes ayudará a que nuestro cuerpo se relaje, disminuya la cantidad de hormona del estrés que circula alrededor y permita que se produzcan procesos naturales. Pruebe esta meditación de cinco minutos para comenzar, y trabaje hasta 20 a 30 minutos de paz y tranquilidad a diario. ¡Tu cuerpo, mente y colon te lo agradecerán!

Total
0
Shares

Pinchos de piña de 3 ingredientes, Cada mordisco transportará tus papilas gustativas al paraíso.

¡Nada supera esta receta perfecta de pinchos de piña de 3 ingredientes! Este pincho es muy fácil de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar