Tonifica tus tríceps en solo 15 minutos con estos simples ejercicios.

Total
0
Shares

Realice algunos de los siguientes ejercicios, algunos de los cuales requieren de cinco a ocho libras de peso y una pelota de ejercicios, tres veces a la semana. Pronto estarás agitando el brazo para decir adiós.

Tal vez te interese: Rutina corta para tonificar los brazos

Ejercicio 1


(A) Acuéstese sobre su lado izquierdo con las piernas apiladas, las rodillas ligeramente flexionadas. Coloque su brazo izquierdo en su hombro derecho. (B) Presione la palma de su mano derecha contra el piso para levantar su torso, extendiendo su brazo derecho hasta que quede recto. Haz 12 repeticiones, luego cambia de lado.

Tal vez te interese: Ejercicios en casa para lucir unas piernas hermosas

Ejercicio 2

Entre en una posición de tabla, con los dedos de los pies apoyados en una bola de estabilidad. Coloque sus manos un poco más cerca que el ancho de los hombros. (B) Doble los brazos lentamente hasta que sus codos alcancen un ángulo de 90 grados, luego presione hacia arriba para enderezar. Haz 12 repeticiones.

Tal vez te interese: Pierde 5 kilos con los consejos de un experto en pérdida de peso

Ejercicio 3

Acuéstese sobre una pelota de estabilidad o un banco y extienda ambos brazos sobre la cabeza, un peso en cada mano. (A) Doble los codos para que sus antebrazos estén paralelos al piso. (B) Estire los brazos lentamente, luego bájelos a la posición inicial. Repetir 12 veces.

Tal vez te interese: Este té es la mejor bebida para reducir grasa abdominal sin hacer dieta

Ejercicio 4

Párese con las rodillas suaves, los brazos estirados hacia arriba con los codos al lado de las orejas, sosteniendo una mancuerna en sus manos. (A) Doble los codos en un ángulo de 90 grados. (B) Aprieta tus tríceps para enderezar tus brazos, presionando la mancuerna hacia arriba. Lentamente baja a la posición inicial. Completa 12 repeticiones.

Tal vez te interese: ¿Flacidez? Estos son los mejores ejercicios para combatir la grasa abdominal

Ejercicio 5

Coloque su palma y rodilla izquierda en un banco. Sostenga un peso en su mano derecha y levante su brazo derecho paralelo a su torso. (A) Doble el codo derecho en un ángulo de 90 grados. (B) Estire lentamente el brazo, haga una pausa y luego vuelva a la posición inicial. Haz 12, luego cambia de lado.

Tal vez te interese: Maravillosos ejercicios para lograr unas piernas espectaculares

Ejercicio 6

(A) Colóquese en el piso en una posición de push-up, con las manos directamente debajo de los hombros. (B) Manteniendo los codos cerca de los costados, baje el cuerpo. Asegúrate de contraer tu abdomen y glúteos. Volver a la posición inicial. Haz 12 repeticiones.

Tal vez te interese: Haz estos 2 ejercicios diariamente si quieres tener unos glúteos grandes y tonificados

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tostadas, una con mantequilla de almendras y la otra con mantequilla de maní. plátano, mango, uvas, bayas. ⬆️Visita el Link azul que está en nuestro perfil @adelgazarencasa O escribe en Tu navegador: https://adelgazarencasa.co/puedo-incluir-bananas-en-mi-dieta-si-quiero-perder-peso/amp/ ?: @sweeterthanabumblebee ?Siguenos @adelgazarencasa #soysaludable #alimentaciónsaludable #comersaludable #estilodevidasaludable #ricoysaludable #saludables #bienestarysalud #dietasana #dietafitness #sanoyrico #cuerposano #bellezaysalud #vidaysalud #vidaplena #hábitos #metabolismo #adelgazarsano #alimentossaludables #comidafitness #comidafit #comidasanayrica #cuerpoymente #toast #healthywomen

Una publicación compartida por Adelgazarencasa (@adelgazarencasa) el

Total
0
Shares

5 Jugos para aplanar el abdomen

Si tienes grasa en el vientre, aquí hay 5 recetas de jugos que te ayudarán a poner tu…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar