Este té es la mejor bebida para reducir grasa abdominal sin hacer dieta

Total
0
Shares

Los estudios han demostrado que el té negro puede mejorar la pérdida de peso y ayudar a combatir la grasa abdominal. Por lo tanto, si está buscando una estrategia natural para ayudarlo a adelgazar, intente reemplazar las bebidas altas en calorías con té negro.

El té negro es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Está hecho de las hojas de la planta Camellia sinensis y se mezcla con otras plantas para diferentes sabores, como Earl Grey, desayuno inglés o chai. El té negro está lleno de nutrientes y antioxidantes que pueden ayudar a mejorar la salud y reducir la inflamación en el cuerpo. Los estudios han demostrado que el té negro puede mejorar la pérdida de peso y ayudar a combatir la grasa abdominal. Por lo tanto, si está buscando una estrategia natural que lo ayude a adelgazar, agregar té negro a su dieta puede ser tan efectivo como el té verde para perder peso.

Tal vez te interese: El té verde para bajar de peso

Además de ayudar a perder peso, se ha encontrado que ciertos compuestos que se encuentran en el té negro protegen la salud de muchas maneras. Por ejemplo, se ha demostrado que los polifenoles y las propiedades antimicrobianas presentes en el té negro mejoran la salud intestinal y la inmunidad. De manera similar, los flavonoides en el té negro están relacionados con una mejor salud del corazón. Tal vez, varios estudios han encontrado que el té negro puede ayudar a reducir el riesgo de ciertas afecciones, como cáncer, derrame cerebral, presión arterial alta, etc. El té negro también es una excelente bebida sin azúcar que puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre y mejorar el uso de insulina en el cuerpo.

Cómo el té negro puede ayudar a perder peso

Varios estudios han encontrado que el té negro podría ser efectivo para reducir el peso, el índice de masa corporal (IMC) y la circunferencia de la cintura. Según un estudio, las personas que bebían tres tazas de té negro cada día durante tres meses tenían una pérdida de peso significativa y una circunferencia reducida de la cintura, en comparación con las que tomaban una bebida de control de cafeína.

Tal vez te interese: Bebida para acelerar el metabolismo

Los flavonoides o polifenoles, un grupo de antioxidantes de origen vegetal, que son responsables de muchos de los beneficios para la salud asociados con el té negro, son una promesa que lo ayudará a perder kilos de más. Un estudio, publicado en la revista científica de acceso abierto revisada por pares PLoS One, informó que el gasto de energía, o las calorías quemadas, aumentaron significativamente después de que los ratones de laboratorio recibieron una dosis de isoflavonas del té negro. Otro estudio, publicado en el European Journal of Nutrition, mostró que el té negro, a través de un mecanismo específico a través del microbioma intestinal, también puede contribuir a la buena salud y la pérdida de peso en los seres humanos.

Tal vez te interese: Estas son las 5 mejores bebidas para ayudarte a deshacerte de la grasa del vientre

Cómo hacer té negro para la máxima pérdida de grasa.

Preparar el té negro es muy simple y toma unos minutos. Puede optar por bolsas de té u hojas sueltas y ajustar el sabor a su preferencia. Para hacer té negro

-Simplemente coloque una bolsa de té en su taza o taza favorita y llénela con agua hirviendo, en caso de que use bolsas de té compradas en la tienda.

-Deje reposar el té en el agua durante 5 minutos.

-Puede usar más hojas de té y dejar reposar durante un período de tiempo más largo si le gusta el té más fuerte.

-Ahora, retire la bolsa de té o las hojas de té del agua.

-Tu té negro ya está listo para ser consumido.

Bajo en calorías con menos cafeína que el café o las bebidas energéticas, el té negro es una excelente opción para agregar a su dieta diaria, especialmente si está intentando bajar esos kilos de más.

Tal vez te interese: Este método japonés te ayudará a reducir hasta 8 cm de cintura en 1 mes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si nunca has probado las bandas de resistencia, ligas de resistencia, bandas elásticas o ligas para ejercicio, te sorprenderás de la cantidad de beneficios que puedes obtener, recuerda que las herramientas más simples suelen ser lo mejor para tu salud. Los músculos se acostumbran rápidamente a las rutinas de entrenamiento regulares por eso es importante desafiarlos con nuevas rutinas cada cierto tiempo, las ligas para ejercicio proporcionan esa variedad que los músculos necesitan para seguir desarrollándose. ?Visita el link que esta en nuestro perfil @adelgazarencasa o escribe en tu navegador: https://adelgazarencasa.co/tonifica-tu-cuerpo-con-una-banda-elastica/?amp ?Mira nuestras historias, tenemos muchos consejos para ti ? #saludable #saludynutricion #saludyvida #adelgazar #bienestarysalud #nutrición #fitnesstips #fitnessgirl #exercises #ejerciciosencasa #vidabalanceada #vidasaludable #colon #batidosverdes #mujersaludable #belleza #habitossaludables #habitosmx #vivesanovivefit #vidasanayactiva #alimentacionconsiente #abdomenplano #bajardepeso

Una publicación compartida por Adelgazarencasa (@adelgazarencasa) el

Total
0
Shares

Así es como puedes reducir cintura con café

No importa lo difícil que uno pueda intentarlo, algunos de nosotros tendemos a tener problemas cuando se trata…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar