Maravillosos ejercicios para lograr unas piernas espectaculares

Total
0
Shares

Lograr las piernas que tanto deseas ya no es dificil, solo tienes que buscar algunos objetos y ya, toma nota, porque con estos maravillosos ejercicios podras lucir las piernas que tanto haz deseado.

Sentadilla Búlgara

Básicamente, es un híbrido entre una sentadilla y una zancada, siendo perfecto para conseguir ganar fuerza y tono muscular de manera independiente en cada una de nuestras piernas. Ejercicio perfecto para realizar en casa con la ayuda de una silla.

www.sportlife.es

Fondos de Tríceps

Son movimientos para ganar fuerza en los brazos. Al comienzo del entrenamiento puede que sea complicado, no descartes estés ejercicios, en poco tiempo obtendrás buenos resultados.

img.difoosion.com

Flexiones Asimétricas

Este ejercicio se puede realizar con una silla, debemos asegurarnos que la silla quede estable y no tambalee, ya que nos puede ocasionar daños si cae.

ugc.kn3.net

Sentadilla al cajón

Este ejercicio es ideal para las personas que van iniciando una vida deportiva y que además les cueste hacer sentadillas hasta abajo, la silla les servirá para tener una medida de que tan abajo llegar mientras adquiere la fuerza necesaria para seguir sin apoyo.

maravillosos ejercicios
k33.kn3.net/

La clave del éxito en este tipo de rutinas es la constancia. No dudes en realizarla unas 3 veces por semana, además de alimentarte sanamente para evitar almacenar grasa.

Total
0
Shares

Moldea tu cuerpo con el siguiente deporte: El boxeo. Video

Si eres de esas mujeres que piensas que el boxeo no es un deporte de mujres, tienes que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar