Haz estos 2 ejercicios diariamente si quieres tener unos glúteos grandes y tonificados

Total
13K
Shares

Es momento de hacer algo por el bienestar de tus glúteos, tienes que hacer que despierten de una vez, antes que se empiece a murmurar por ahí, que no se puede detallar si tienes trasero o no. Te pedimos que añadas los movimientos que te enseñaremos para tu rutina que te brindará un mejor aspecto.

Normalmente los glúteos pueden presenciar contracciones al mover tu cuerpo, por ejemplo tus caderas al dirigirlas en distintas direcciones de arriba hacia abajo. Puedes ayudarte a incrementar tu tasa metabólica ejercitándose, ya que se considera que es uno de los mayores grupos musculares del cuerpo, así que otra forma de quemar grasa es entrenando tu trasero.

Tal vez te interese: ¿Dolor de espalda? Aquí la solución ¡toma nota!

 

Recuerda que al estar mucho tiempo en un sofá puede tener sus consecuencias, como consecuencia empezarás a notar flacidez y la debilidad en él, si deseas entrenarlo y lucir unos buenos glúteos de acero, pues tenemos la mejor solución para ti.

Los glúteos tienen como característica ser duros de por sí, pero al realizar steps te dará como garantía el doble de dureza. Ese movimiento es realizado a diario inconscientemente al momento de subir las escaleras, bajarlas o ir por una colina. Si no te sientes capacitado para hacerlo con un tiempo aceptable, no podrás realizar otros ejercicios que pueden llegar a ser un poco más difíciles a la hora  de calentar.

Tal vez te interese: ¿ Cómo lucir un abdomen plano y glúteos grandes? En video los mejores ejercicios

Ejercicio 1: Movimiento de cadera

Levanta tus talones del suelo y mueve las caderas en dirección hacia atrás y termina por apretar el glúteo. A la posición que acabas de realizar, tienes que sumarle los hombros totalmente derechos, al mismo tiempo de tener tu espalda recta. Presiona tus caderas en una dirección contraria de nuevo y desciende lentamente los talones al suelo, cuenta tres segundos en el recorrido de retorno a la posición inicial.

Al perfeccionar este ejercicio, podrás mantener un par de mancuernas en las manos para aumentar un poco la dificultad.

Es recomendable que hagas movimientos de cadera por lo menos unos 30 segundos para cada 30 minutos que estás sentado durante el día, por esa razón te lo damos como tip para que puedas lucir un buen cuerpo.

Tal vez te interese: Fortalece tus caderas con los siguientes ejercicios

Ejercicio 2: Elevación de cadera

 

Los ejercicios van aumentando de dificultad, por eso es que este se debe tomar con un más seriedad aún. Debes acostarte boca arriba colocando tus rodillas realizando un ángulo de 90 grados. Tus pies deben ser puestos en el suelo a una altura que sea cercana a tus caderas.

Calienta los abdominales simultáneamente con la inclinación de la pelvis en una dirección contraria para que tu espalda tenga contacto con el suelo. La pelvis debe permanecer inclinada en todo el proceso, eso brindará calidez en el trabajo.

Ten un poco de ayuda presionando los pies para levantar las caderas para así tenerlas en lo más alto que puedas sin arquear en algún momento. Repite este movimiento segundos después, solamente es unos segundos los que durarás haciendo el trabajo.

Queremos que sepas que cada ejercicio es a tu tiempo, no puede ser forzado en ningún momento, ya que te impediría tener éxito a la hora de hacerlo, por eso es necesario tener paciencia y no estresarse.

Ejercicio 3: Sentadillas con peso

El siguiente ejercicio requiere una barra de musculación, si la posees, entonces puedes hacerla, también puedes sustituirla por una mancuernas o disco pesado. Debes colocar la barra sobre tus hombros y lentamente bajar como si te sentaras en una silla, contar 3 segundos y volver a la posición inicial.

El secreto consiste en no mover la rodilla y la espalda baja. Está permitido solo mover las caderas, así mantendrás la columna vertebral recta. Ten en cuenta esto, la rodilla no debe sobrepasar la punta de tu pie, esto es para cuidar tus articulaciones.

 

Total
13K
Shares

Alimentos vegetales que pueden ayudar a sustituir la carne o el pollo

Te has preguntado alguna vez ¿qué alimentos diferentes a los cárnicos pueden proporcionarle a tu cuerpo proteína? Si…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar