Los 12 mejores alimentos para quemar grasa y construir músculo magro.

Total
0
Shares

Ciertos alimentos te ayudan a entrenar más duro, quemar grasas más rápido y esculpir los músculos más fácilmente. Aquí están

Un cuerpo tonificado, con glúteos grandes y abdomen de acero no se construye solo en el gimnasio. Por supuesto la nutrición es importante.

Ciertos alimentos te ayudan a entrenar más duro, quemar grasas más rápido y esculpir los músculos con mayor facilidad. Así que deja de entrar en pánico, tira ese kaftan de talla única y almacena estos alimentos en su lugar.

Tal vez te interese: ¡Llego la hora de adelgazar! Batido de té verde y especias

1.Agrega condimentos en tu dieta

Comience a incorporar canela, pimienta de cayena y jengibre en sus recetas diarias y obtendrá los beneficios. “Tienen un efecto termogénico, que aumenta el gasto de energía y la oxidación de la grasa y reduce la propensión de su cuerpo a almacenar grasa al regular los niveles de insulina”, dice el nutricionista Matt Lovell. Una cucharadita de canela o 14 g de pimienta de cayena es suficiente para acelerar tu sistema.

Tal vez te interese: Infusión de té verde y pimienta cayena para despedirte de las llanticas

2. Utiliza aceite de coco

El aceite de coco no solo es tres veces más efectivo que otros aceites para acelerar tu metabolismo, según el Journal of Endocrinology , sino que también eleva las hormonas de crecimiento que fortalecen los músculos durante cuatro horas. Agrega una cucharada a su batido antes de ir al gimnasio y recarga tus músculos.

Tal vez te interese: Despídete de las arrugas con estas 3 maravillosas mascarillas de aguacate

3. El Poder de la quinoa

La quinua tiene un secreto: está llena de un esteroide natural llamado ecdysterone. ¿Crees que los esteroides son solo para los meatheads? Piensa otra vez. Cuanta más masa magra que tienes, más potencia de kilojoule te convertirás, incluso cuando estés sentado mirando series. Una dieta alta en ecdysterone y proteínas puede aumentar la masa muscular en un 7%. Combine su quinoa con pollo o carne roja magra tres veces a la semana para obtener un físico magro, pero no voluminoso.

Tal vez te interese: Mira lo que sucede cuando consumes jengibre todos los días

4. Queso cottage

No solo es un gran alimento dietético bajo en grasa y alto en proteínas, sino que también es una fuente rica de calcio. Los músculos necesitan un suministro constante para poder contraerse (más queso = más burpees). Sí, se sentirá como si estuviera en el nirvana de la dieta de los 80 (colóquese unos calentadores de piernas para completar el cuadro), pero una porción de este producto lácteo retro contiene 1 833 mg de tirosina. Las investigaciones realizadas por el Ejército de los EE. UU. Demostraron que la tirosina puede mejorar el rendimiento cognitivo en situaciones estresantes. Puede que no vayas a la guerra, pero realizar ejercicios escaladores de montañas pueden ser estresantes, ¿no?

Tal vez te interese: Sándwich tostado de queso y vegetales

5. Agrega la cúrcuma

“La cúrcuma es una especia maravillosa que ayuda a quemar grasa y reducir el dolor muscular, pero también puede tener efectos beneficiosos en tu estado de ánimo”, dice el científico deportivo Tim Lawson. Un estudio en el Journal of Psychopharmacology, Nutrition and Metabolism reveló que la curcumina que se encuentra en el estado de alerta de las especias aumentó en 60 minutos, por lo que puede alcanzar esa clase de HIIT en forma de asalto.

Tal vez te interese: La Bebida Maravilla que Mejora la Pérdida de Peso: Golden milk

6. Usa chiles

La capsaicina, el compuesto que da patadas a los chiles, aumenta el metabolismo, lo que puede ayudar a derretir kilos adicionales. Puedes conseguirlo comiendo chiles crudos, cocidos, secos o en polvo. Añadir a la sopa, los huevos y la carne.

Tal vez te interese: Batido desintoxicante de betabel

7. Agrega una cucharada de ricotta

Coma una cucharada de ricotta antes de salir de la oficina. El queso cremoso contiene el aminoácido glutamina, que puede aumentar los niveles de la hormona del crecimiento humano (HGH) en 90 minutos, según un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition . Esto significa que obtendrás ganancias de músculo magro más efectivas de esa clase. En pocas palabras – hola abs!

Tal vez te interese: Con esta infusión de canela bajarás de peso rapidamente

8. Mantequilla de maní 

La mantequilla de maní tiene un inconveniente es alto en calorías, pero está lleno de grasas y proteínas monoinsaturadas, saludables para el corazón, que pueden aumentar la producción de testosterona en tu cuerpo, lo que puede ayudar a que tus músculos crezcan y la grasa se derrita. En términos prácticos, también funciona como un bocadillo versátil cuando el hambre ataca. Limítese a solo un par de cucharadas al día y busque una variedad totalmente natural y sin azúcar.

Tal vez te interese: Arepas vegetarianas de mantequilla

9. El apio

Hay 250 mg de nitratos en 100 g de apio. Los nitratos ensanchan los vasos sanguíneos y envían oxígeno a los músculos, lo que aumenta el tiempo de agotamiento en un 17%. Los estudios demuestran que necesitas consumir entre 300 y 500 mg de nitratos antes del entrenamiento.

Tal vez te interese: Gazpacho ligero: Pepino, apio y albahaca

10. Leche de cabra

Si te encuentras faltando al gimnasio para tomar una copa de vino para calmar los nervios con demasiada frecuencia. Entonces comienza a rociar la leche de cabra en tus batidos. El aminoácido triptófano es un precursor esencial de la serotonina, que mejora el estado de ánimo, y la leche de cabra cuenta con más productos que la alternativa bovina. También te ayuda a relajarte si un entrenamiento te ha dejado conectado.

Tal vez te interese: Sopa para bajar de peso de melón y leche de coco

Total
0
Shares

Estas son las 20 mejores frutas para la diabetes que no aumentan el azúcar en la sangre

¿Tienes diabetes? ¿Está preocupado por los alimentos con un alto índice glucémico? No te preocupes Estamos aquí para…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar