Estas son las razones por las que debes incluir cebolla morada en tu dieta

Total
0
Shares

Si no estas acostumbrada a incluir cebolla en tu dieta, por el olor que produce en tu boca sin duda debes conocer estos beneficios que te harán cambiar de parecer.

farm9.staticflickr.com
  • Previene enfermedades del corazón. Los compuestos de azufre de la cebolla morada tienen una capacidad anticoagulante. Reducen los niveles de colesterol y triglicéridos. Se debe aumentar su consumo para obtener un efecto real.
  • Combate el cáncer. Esta reduce el riesgo de desarrollar diversos tipos de cáncer, tal como el de ovario, colorrectal o el de laringe debido a la cantidad de flavonoides. Puedes consumirla en cantidades moderadas entre cinco o seis veces por semana.
  • Aliada para mantener tu peso ideal. Estas contienen pocas calorías de aproximadamente 45 por pieza. Son bajas en sodio, sin grasa ni colesterol. Aportan fibra que son esenciales para la digestión.
cebolla
contralacaidadelcabello.com
  • Aumentan el estado de ánimo. Las cebollas contienen folato, que es capaz de reducir el exceso de homocisteína, sustancia que impide que ciertos nutrientes lleguen al cerebro. También provoca una baja de serotonina, dopamina y norepinefrina, hormonas que aumentan la sensación de bienestar.
  • Favorece la salud bucal. A pesar de que llega a producir mal aliento, masticarla cruda por dos o tres minutos ayuda a matar la mayoría de los gérmenes en la boca que llegan a producir caries, debido a sus agentes antimicrobianos.
Total
0
Shares

Úlceras varicosas el problema que más afecta a las mujeres

Las úlceras  varicosas, son producto de factores como el cansancio y la hipertensiòn venosa.Si no se realiza un…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar