Despídete de las arrugas con estas 3 maravillosas mascarillas de aguacate

Total
0
Shares

Los aguacates son una fuente bien conocida de grasas saludables para incluir en nuestras dietas , como la mayoría de las personas saben. Son ricos en ciertas grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas que mantienen a nuestros corazones saludables, reducen el colesterol e incluso contienen fibra y proteínas para mantenernos llenos. Los aguacates son uno de los mejores alimentos antiedad que puedes comer, pero también los puedes usar en tu rutina de belleza, ¡no solo en la cocina! Es por esta razón que tienes que empezar a usar estas mascarillas de aguacate.

Tal vez te interese: 5 ejercicios físicos para adelgazar rápido

Tal vez te interese: 7 maneras de desaparecer las arrugas de la frente

Si bien es posible que no hayas pensado comprar esta brillante fruta verde para sus opciones de estilo de vida natural, tal vez quiera reconsiderarlo. Teniendo en cuenta que los productos de belleza contienen sustancias químicas que, en esencia, terminan intoxicando nuestros cuerpos y cargando nuestro hígado, también provienen de empresas que promueven los ensayos con animales o contienen ingredientes de animales, o nos cuestan una fortuna si compramos mejores marcas (con pocas excepciones). Entonces, ¿por qué no seguir el camino completamente natural y usar la naturaleza para brindarnos una piel saludable ?

Tal vez te interese: Consejos de belleza que toda mujer debe saber

Como el aceite de coco puede mejorar tu piel y los remedios como el vinagre de sidra de manzana e incluso las máscaras de avena pueden reducir los brotes y las bacterias, los aguacates también pueden beneficiar tu piel al mantenerla con un aspecto joven y radiante.

¿Por qué los aguacates son superestrellas para tu piel?

Básicamente, los aguacates son un fuego artificial de nutrición a la espera de explotar. No solo las grasas saludables, sino también la clorofila para reducir la inflamación, el agua para hidratar, la vitamina E para promover la suavidad y prevenir las arrugas, y las fibras suaves que también pueden ayudar a que una mascarilla natural hecha de aguacates se pegue. Los aguacates se pueden aplicar como una máscara para la piel y puedes usarlos simplemente o mezclarlos con otros ingredientes saludable.

Tal vez te interese: 5 maneras de preparar tostadas de aguacate

1. Mascarilla facial de aguacate y avena

El aguacate es rico en antioxidantes, que son excelentes para combatir los efectos del envejecimiento. Esta receta es una mascarilla antiedad que puedes usar una vez a la semana. Triture la mitad de un aguacate y mezcle en una cucharada de avena. Aplique la mascarilla con un cepillo o con los dedos en la cara y el cuello y déjela durante unos 10 minutos. Enjuague la mascarilla con agua tibia cuando haya terminado.

Tal vez te interese: Mascarilla rejuvenecedora de naranja

2. Mascarilla Antienvejecimiento De Aguacate

El ácido oleico (una grasa saludable) en los aguacates, ayuda a reducir la inflamación, reduce el enrojecimiento y también combate las arrugas. Aplique esta máscara de aguacate a continuación para darle un tiro a los aguacates.

Ingredientes:

-1 aguacate maduro (debe ser suave al tacto)

-1 cucharadita aceite de coco

Corte el aguacate, retire el hoyo y mezcle todo en un tazón. Aplicar durante 30 minutos. Esto suavizará la piel y hacer esto todas las noches puede ayudarlo a despertarse luciendo más joven todos los días, ¡pero no se olvide de quitarse el maquillaje con aceite de coco primero!

Tal vez te interese: ¡Adiós a las arrugas! Batido rejuvenecedor

3. Indulgente mascarilla de aguacate digna de spa para combatir el envejecimiento

Esta máscara es para aquellos que quieren un tratamiento tipo spa. Cuenta con exfoliantes naturales que eliminarán las células muertas de la piel y contiene fuentes naturales de cafeína para estimular la piel. El aguacate mantiene su piel suave y flexible, mientras que también agrega humedad y nutrientes.

Ingredientes:

-1 aguacate maduro

-1 cucharadita café orgánico molido

-1 cucharadita tierras de cacao

-1 cucharadita aceite de aguacate

-1 cucharadita azúcar de coco

Corte el aguacate, retire el hoyo y mezcle todo en un tazón (o puede que quiera mezclarlo ya que contiene una buena cantidad de ingredientes). Aplicar durante 30 minutos unos pocos días a la semana y retirar con un paño. (¡Asegúrate de quitarte todos esos posos de café o tus amigos podrían preguntarse por qué hueles a chocolate delicioso y java todo el tiempo!)

Tal vez te interese: ¿Qué puedes comer para una piel más clara? Los mejores (y peores) alimentos para el acné

Prueba estas máscaras y recuerda comer tus aguacates también.

Los aguacates son un excelente sustituto de los productos lácteos naturales, y son verdaderamente uno de los alimentos más milagrosos de la naturaleza que puedes usar para muchas cosas. Incluso puedes usarlos como mascarilla para el cabello y acondicionador natural como otra ayuda de belleza. Y, al menos de esta manera, nunca tendrás que preocuparte si tiene más aguacates maduros en tus manos de lo que puede manejar.

Tal vez te interese: Bondades del diente de león para cuidar tu piel

Total
0
Shares

9 consejos para perder peso más rápido

Estos consejos para perder peso más rápido son para aquellas personas que ya están comiendo bien y haciendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar