Infusión de té verde y pimienta cayena para despedirte de las llanticas

Total
0
Shares

El té verde es tan famoso por su alto potencial para adelgazar. Esta fama está más que justificada pues es uno de los más poderosos y beneficiosos para nuestra salud, además de ser la referencia obligada para quienes buscan perder peso.

Foto: Photo by Alisher Sharip on Unsplash

La pimienta de cayena es rica en capsaicina, esto contribuye a aumentar el metabolismo y hacerlo mucho más rápido. Esta combinación de ingredientes, además de ayudarte a perder peso, es muy rica en antioxidantes, lo cual reduce los efectos de los radicales libres. También es rica en teína, por lo que nos concentraremos mejor, y reduce las grasas acumuladas en la sangre.

¿Cómo preparar la infusión de té verde y pimienta de cayena?

Infusión de té verde y pimienta cayena

Para elaborar el té verde con pimienta cayena necesitas: una cucharadita de té verde y una pizca de pimienta cayena, una taza de agua y miel para endulzar (opcional).

Se debe poner en una olla pequeña el agua, el té verde, la pizca de cayena y calienta hasta que alcance el punto de ebullición, pero sin que llegue a hervir. Una vez conseguido esto, apaga el fuego, cuela, endulza si lo prefieres y bebe.

Indicaciones:

Se puede beber hasta 3 tazas de té verde con cayena al día, sin excederte en esta cantidad.

Con información de Natursan

Total
0
Shares

5 Trucos para perder esos kilos que te sobran

Para ninguna es un secreto que la mayoría de las mujeres se les acumula la grasa y los…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar