Despídete de las molestas arrugas con este batido de arándanos

Total
0
Shares

Aunque el proceso de envejecimiento es normal, en algunas ocasiones se inicia de forma muy temprana, logrando que puedan aparecer arrugas alrededor de los 30 años. Por suerte, actualmente existen miles de opciones para cuidar de la piel, ya sea a través de cremas, aceites o procedimientos estéticos, pero pocas veces se presta atención a lo que se consume. Esto tiene un mayor impacto en el exterior, básicamente somos lo que comemos.

Por lo tanto, es esencial incluir en la alimentación una variedad de grasas saludables, antioxidantes, fibra, vitaminas y oligoelementos para prevenir la aparición de líneas de expresión, tener una piel sana y radiante. Pero una dieta equilibrada no solo te proporciona lo necesario para beneficiar a la piel, también a tu salud en general.

Pero en ocasiones es difícil cumplir con todas las necesidades diarias en nutrientes, por lo que un batido termina siendo una gran opción, ya que se pueden incluir variedad de ingredientes naturales. Es por ello que para lucir una piel joven y tersa, te presentamos una opción natural a través de este delicioso batido rejuvenecedor.

Beneficios de los ingredientes

En esta bebida se incluyen ciertos alimentos por una muy buena razón. Por ejemplo, el agua de coco es una bebida deportiva por naturaleza, debido a que contiene potasio y electrolitos, lo que que ayuda a rehidratar la piel para que esté más suave y con un aspecto rejuvenecido. Mientras que la col rizada le proporciona vitamina A, vitamina D y vitamina K, beneficiosas para nutrir de adentro hacia afuera.

Los arándanos están repletos de antioxidantes que también combaten los radicales libres, disminuyen los efectos del daño solar y mejoran la apariencia de las líneas finas. También contienen cantidades no despreciables de zinc y hierro, siendo amigables para la piel. Las naranjas ayudan aumentar la producción de colágeno cuando su consumo es frecuente, esto gracias a su contenido en vitamina C.

Por otro lado las nueces de brasil son una fuente de selenio que puede ayudar con la elasticidad de la piel, contienen ácidos grasos omega 3 y vitamina E para mantener la piel hidratada y flexible, también contienen cobre que apoya la producción de melanina para proteger la piel. Tando el aceite como las semillas de lino contienen ácidos grasos esenciales para una piel tersa. Son antiinflamatorios que pueden ayudar con otros problemas de la piel como acné, rosácea, dermatitis, incluso contribuyen a que las heridas sanen más rápido.

Receta

Esta bebida refrescante, deliciosa y nutritiva, rinde para 2 porciones. Además estará lista en solo 5 minutos, incluye ingredientes 6 ingredientes conocidos por su propiedades a la hora de ayudarte a tener una piel y combatir la aparición de arrugas prematuras de una forma completamente natural. Por lo que lo hace accesible para todos, ya que es economico en comparacion a otro tipo de productos del mercado. Sin embargo, el protector solar nunca debe faltar en tu rutina de cuidado facial.

Ingredientes

  • 1,1/2 tazas de agua de coco fría
  • 1 naranja pelada y cortada a la mitad
  • 2 tazas de arándanos congelados
  • 2 tazas de col rizada picada
  • 1 cucharada de semillas de lino
  • 1 o 2 nueces de brasil

Preparación

  • Tan simple como agregar todos los ingredientes mencionados al vaso de la licuadora, luego triturar hasta obtener una mezcla suave.
  • Finalmente, sirve en dos vasos y consume inmediatamente, ya sea al iniciar tu mañana o en la merienda.
Total
0
Shares

¿Qué debe contener el desayuno para una dieta saludable?

El desayuno es el alimento más importante en todo el día, ya que nos proporcionara las energías para…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar