La verdad detrás del cambio de look de Thalía a sus 51 años

Total
0
Shares

Así como Thalía, celebridades como Avril Lavigne, Justin Bieber, Alec Balwin, Bella Hadid y Ashley Olsen padece la enfermedad de Lyme que contrajo a través de una picadura de garrapata en el bosque desde hace casi 14 años. Aunque esta no es una enfermedad mortal, sí afecta la piel, el sistema nervioso las articulaciones y el corazón, pero si no se trata a tiempo puede generar trastornos óseos y neurológicos.

A sus 51 años de edad Thalía luce increíble como si de repente los años no le pasaran, pues a su edad tiene una figura envidiable ya que le encanta hacer ejercicio, comer una dieta balanceada y cuidar de su salud mental disfrutando con sus seguidores buenos ratos aprovechando cada momento para compartir fotografías, videos y reacciones sobre su estilo vida, su futuro o su carrera artística.

No obstante, tal parece que no todos están muy de acuerdo con el contenido que publica porque se ha vuelto objetivo de críticas. La actriz sorprendió a sus fans con un par de fotografías teniendo un cambio de look fuera de su zona de confort: un nuevo corte de pelo, un tono más oscuro y un outfit con toques rockeros que llevaban un escote en la parte del pecho, espalda y los hombros.

Las duras críticas que recibió:

La mexicana demostró que la belleza de una mujer no se limita a su edad con este look rockero y sensual acompañado de un nuevo corte de pelo hasta los hombros y color muy diferente al que suele llevar, desde el momento en que subió estas fotografías las críticas fueron demasiado crueles con palabras bastante duras.

Palabras como: “Se cree una joven y ya no le luce”, “Vieja ridícula”, “No, qué horrible, te dañaste el cabello”, “No te ves bien con ese nuevo look”, “Te veías mejor con el cabello largo y más claro”, “Te ves hermosa pero ese cabello no te queda”, “Ya estas muy vieja para estar cambiando de look” fueron algunas que muchos comentaban en su post de Instagram.

La interprete mexicana sabe que su enfermedad se ha vuelto crónica y que por ende tendrá que lidiar con algunos de sus síntomas de por vida: “Me enfermé muchísimo, casi pierdo la vida, perdí el cabello, masa muscular, perdí las ganas de salir adelante. Muchos fueron los antibióticos que usé por dos años y el cariño de mi familia y de los míos me sacó adelante.”

Muchos de los que comentaban esas cosas no sabían o ignoraban el hecho de que ella lleva más de una década librando una dura batalla contra la enfermedad del Lyme, y a pesar de esto Thalía sigue dando lecciones de amor a los usuarios al mostrarles la mejor actitud pasando por alto los comentarios negativos e inhumanos que recibe a diario.

La historia de lucha contra su enfermedad:

Thalía fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, un padecimiento que la tomó por sorpresa durante una salida transmitida por un piquete de una garrapata llamada Ixodes scapularis o más conocida como la garrapata de patas negras. Después de varias semanas complicadas y sin saber qué tenía empezó a sentirse mal, tanto que ni podía salir de la cama y aunque iban varios médicos ninguno encontraba la causa de su malestar, fue hasta que encontró información sobre esta afección que recibió su tratamiento adecuado, el que permitió volver a ponerse de pie.

Aunque se le vea muy sonriente, activa y contenta en sus publicaciones, las secuelas aún están presentes y le hacen pasar días bastantes malos, según reveló la hermana. La artista sin embargo, siempre ha hablado abiertamente desde entonces afirmando que, se ha hecho más fuerte y ha logrado salir adelante; en el año 2020 la cantante habló sobre este tema en redes sociales: “Hace 12 años que contraje esta enfermedad, ahora me siento fantástica gracias a los tratamientos que he seguido, un cambio de vida saludable, alimentación sana, ejercicio y una mente positiva.”, expresó vía Tik Tok donde en la actualidad cuanta con ya 11.8 millones de seguidores y 90.4 millones de me gustas.

A partir del momento en el que dio a conocer su diagnóstico, ella ha dedicado también esfuerzos para generar conciencia acerca de esta infección haciendo challenges para propagar información sobre el Lyme entre el público y para solidarizarse con pacientes de dicha enfermedad.

Total
0
Shares

Cómo llevar un look de las transparencias y zapatos de tacón tal y como lo hizo Kourtney Kardashian

Desde que Kourtney Kardashian empezó a salir con Travis Barker, la evolución de su estilo ha sido increíble…

También te puede interesar