Yanet García luce hermoso abrigo Teddy que está en tendencia

Total
0
Shares

Yanet García es la modelo más conocida en México y alrededores ya que saltó a la fama debido a su belleza y particularidad para dar el pronóstico del tiempo hasta convertirse en una estrella de Only Fans, por ende, se ha convertido en una de las figuras más importantes en redes sociales.

Hace poco la modelo presumió el abrigo Teddy color café que está en tendencia esta temporada en su cuenta oficial de Instagram dejando atónitos a sus seguidores por elegante outfit que vistió mientras caminaba por las calles de Nueva York, ciudad donde radica actualmente desde el 2021, desde allí también comparte varias fotografías mostrando su glamurosa vida junto con su perrita llamada Mamacita, subiendo sus mejores posados y looks además de las postales de sus viajes, vida cotidiana e imágenes que deja muy poco a la imaginación.

Las tendencias van y vienen pero algunas nunca pasan de moda, tal vez en varias temporadas sean más populares que en otras pero a grades rasgos hay piezas atemporales que cimentan el guardarropa, como esta prenda que ha estado más viral desde el año pasado donde reconocidas celebridades también han posado con una chamarra parecida a esta como: Antonela Rocuzzo esposa del futbolista Lionel Messi, Kate Holmes, Blake Lively, Celine Dion, Rosie Hungtinton-Whiteley y Heidi Klum.

Un look que está en tendencia:

Este abrigo de peluche en tono teja es un cómodo diseño de gran tamaño perfecto para abrigar en tiempos de frío, con grandes solapas y bordes de costura característicos con textura suave y esponjosa, sujeción de botones y detalle de bolsillos laterales.

Este atuendo elegante de color café lo acompaña con el bolso más deseado de lujo rectangular acolchado de solapa de la reconocida marca Chanel diseñado por Karl Lagerfeld en 1983 que surge como reinterpretación del clásico 2.55 por Gabrielle Chanel en 1955, una pieza elegante y atemporal que tiene a medio mundo loco año tras año; este cuenta con dos correas de cuero, cadena con acabado dorado para los hombros y costura del logo CC entrelazado.

Además de lo anterior lleva un vestido negro corto pegado al cuerpo, unas medias veladas negras translúcidas, una gafas al tono y unas botas tipo calcetín de punta con tacón delgado; en cuanto a su maquillaje tiene un estilo nude en sombras tierra, pestañas largas y labios carnudos brillosos el cual lo luce con el cabello suelto partido por la mitad lleno de ondas sencillas.

En su publicación dejó algunos mensajes positivos como: “No esperes a que las cosas sucedan”, en otra “Y así, decidí empezar a vivir la vida que me había imaginado…” o “La mejor manera de predecir el futuro es creando en tí mismo”.

Cómo llevar un abrigo Teddy:

A la hora de llevar un abrigo Teddy las expertas de moda recomiendan aplicar su regla de oro estilística y es “los contrarios se atraen”, quiere decir que, como este es un abrigo oversize la mejor forma de vestirlo es contrarrestar la amplitud de su silueta con un vestido ajustado que se ciña al cuerpo como lo hizo Yanet en su momento, por lo tanto se debe elegir un diseño sencillo para lograr un look femenino y en tendencia.

Por otro lado si realmente te gusta la versión más colorida no te quedes solo con los looks monocromáticos como el negro, el blanco o los marrones, da el paso y combina tu chamarra con ropa en tonos más originales y atrevidos para sacarle todo el potencial que tienen estos diseños. Puede que la mayoría de las propuestas en cuanto a estos tipos de abrigos teddy se refieran por lo general al color camel, no obstante, si te apetece un modelo más original con el cual iluminar los días más grises del otoño sigue los pasos de los estilos de las influencers escandinavas y elige una prenda en tonos pastel.

También puedes mezclar piezas con un básico como los pantalones de vestir de tallo alto y camisas, ya varios personajes lo han incluido junto a los abrigos camel como comodín a tener en cuenta durante esta época del año. Así mismo es viable enmarcar la moda “Layering” con varias capas de ropa para ir a la oficina con glamour y bien abrigada. Finalmente, otra propuesta perfecta sería un estilo más casual y juvenil con jeans, camisa y tennis para un día más normal.

Total
0
Shares

Disfruta de esta carlota de frutas con queso crema y galletas sin horno

Muchas veces queremos un postre rápido, que no necesite horno, que sea fácil de hacer y con pocos…

También te puede interesar