Lindas y fáciles decoraciones de navidad para uñas cortas

Total
1K
Shares

La navidad llega pronto por eso para recibirla no hay nada mejor que con beauty looks y eso incluye nails art para elevar los ánimos imprescindible más en esas épocas del año. A continuación te presento una selección con los mejores diseños de uñas navideñas para que te vayas empapando de inspiración y elijas tus favoritos, recuerda que a cualquier diseño que veas le puedes hacer modificaciones según tus gustos, pues al final estas son solo algunas ideas.

1- Uñas gorro navideño:

Para este diseño necesitarás esmalte transparente para pintar la base de los dos dedos índice y corazón, rojo para el resto de las uñas, escarchado para pasar una capa por encima y top coat para sellar al finalizar. Para el diseño es necesario hacer un francés en las dos uñas de blanco con el color rojo, luego sacar una colita para la cola del gorro y por último hacer puntos blancos en el borde del dibujo para crear un tipo algodón.

2- Básico con rojo, blancoy verde:

Una decoración con tonos básicos de la navidad no deben faltar sobre todo porque representa esas épocas. Pinta todas las uñas de color rojo con dos capas para profundizar menos la del dedo anular, pues esta debe ir con base blanco para poder diseñar el dibujo que quieras, en este caso puedes hacer un arbolito de navidad sencillo con su estrella y tronco, en la otra uña un cable con luces de colores.

3- Decoración con glitter:

Una decoración muy linda con mucho brillo para las festividades de diciembre, utiliza el rojo pintando tres uñas como se muestra en la imagen, glitter en la uña del medio y rosado en el dedo anular. La decoración es bastante sencilla, pues solo debes hacer un triángulo con el esmalte escarchado y hacer efectos de nieve sobre el árbol que acabas de hacer junto con estrellas.

4- Colores fríos:

Una gama de colores fríos también hace ver muy elegante las uñas, para comenzar solo debes utilizar tres colores, el blanco para pintar dos uñas, el glitter plateado para la uña meñique y el azul prusia para el resto. En la decoración puedes utilizar una brocha con pelos separados para crear el arbolito, unta un poco del color y pasa por la uña, finaliza con un pepita para recrear la estrella y un toque de escarchado.

5- Decoración sencilla:

Si no tienes mucha experiencia dibujando no te preocupes porque aquí tienes una opción más fácil, la cual puedes hacer un arbolito invertido en la uña del dedo anular con solo pepitas plateadas de diferente tamaño, pintar el resto de las uñas con color rojo toro excepto la del dedo meñique que va con un esmalte plateado.

6- Merry nails:

En cambio si quieres algo más colorido puedes hacer este diseño con varios muñequitos alusivos a la navidad, para ello tendrás que pintar una capa de blanco por todas las uñas, dejar secar y dibujar en cada uña algo diferente como por ejemplo un reno de color café con nariz roja, un copo de nieve detallado, una galletica con tono nude y botones rojos, y un bastón de dulce blanco, finaliza sellando todo con una capa de top coat o esmalte mate.

7- Diseño copo de nieve:

Un diseño mate que hace ver las uñas elegantes en cualquier momento. Para ello deberás utilizar dos colores, uno nude para las uñas de los dedos índice y medio, y otro blanco para el resto, deja secar y sella con esmalte mate, después toma un pincel delgado y dibuja dos copos de nieve grandes como el de esta imagen y aplica escarcha por encima especial para este tipo de decoraciones, retira el exceso y listo.

8- Golden feels:

No hay nada más clásico que unas uñas pintadas con dorado, este diseño le va a cualquier forma de uña y será protagonista de tu feed de Instagram. Combina con esmalte rosa palo, y blanco, puedes utilizar stickers especiales para uñas con diferentes motivos y pegarlos para lograr un resultado asombroso.

9- Blanco y plateado:

Estas uñas son muy especiales porque solo utiliza dos colores, el blanco tiaza y el glitter plateado. Para recrear este diseño solo basta como pintar una uña dibujando un árbol de navidad, colocándoles sus respectivas piedritas y estrella, por último pinta la uña del dedo meñique y dedo pulgar con escarcha.

10- Diseño remo:

Para finalizar te traigo esta propuesta muy creativa con diseño un poco minimalista, solo debes realizar la cara del reno con sus cachos característicos, ojos con puntos y nariz con gliiter, pintar el resto de las uñas con rosado para la base excepto la del dedo índice que va de color plateado, por otra parte pega pepitas para crear tipo de nieve.

Total
1K
Shares

7 tratamientos naturales para reparar el cabello maltratado

La exposición a temperaturas altas como las pinzas, planchas, secadores, sol, los químicos de las piscinas, el aire…

También te puede interesar