Estos consejos para perder peso más rápido son para aquellas personas que ya están comiendo bien y haciendo ejercicio con frecuencia. Como todos sabemos, el proceso de pérdida de peso puede ser extremadamente prolongado a veces. Cuando la pérdida de peso comienza a disminuir, también es fácil que nuestra motivación disminuya.
¡Estos pequeños consejos pueden proporcionar el aumento de la quema de grasa que necesita para mantenerse en el camino!
Para obtener los mejores resultados, aplique tantos consejos como sea posible en su rutina diaria. Todos trabajarán juntos para mejorar su rutina de ejercicios. Antes de que se de cuenta, terminará con el cuerpo que desea, ¡ y merece!
Tal vez te interese: ¡Ahora es posible! 7 consejos para acelerar tu metabolismo
1. Calcula cuántas calorías debes comer diariamente.
Si su progreso de pérdida de peso se ha estancado, o simplemente no se está moviendo tan rápido como le gustaría, es posible que simplemente esté consumiendo demasiada comida por día. Averigüe cuántas calorías debe comer cada día para bajar de peso . Ajustar su ingesta calórica (incluso ligeramente) puede hacer una gran diferencia en su pérdida de peso.
Si come limpio regularmente, no tiene que preocuparse por contar calorías. Los alimentos “limpios” son generalmente bajos en calorías y altos en nutrición. Es muy difícil comer “demasiado” alimentos saludables. Si no quieres contar calorías, ¡este es el camino a seguir!
En una nota al margen, un consejo útil para bajar de peso más rápido cuando salga a cenar es dividir inmediatamente su comida por la mitad y empaquetarla para llevarla a casa. Las comidas de los restaurantes son generalmente más altas en calorías que las comidas que usted come en casa debido a su tamaño de porción más grande. Dividir su comida a la mitad le evitará consumir demasiadas calorías a la vez.
Tal vez te interese: 3 Ensaladas para estar en forma
2. Agregue un volumen bajo en calorías a cada comida.
Uno de los mayores problemas que tienen las personas con la dieta es que a menudo sienten hambre, incluso después de haber comido . Una excelente manera de ayudarlo a sentirse más lleno durante más tiempo es agregar un volumen bajo en calorías con verduras y verduras de hoja verde. ¡Los alimentos como el brócoli, la col rizada y las espinacas no acumularán la cantidad de calorías y harán una gran adición a su comida!
Tal vez te interese: 5 maneras de introducir más fibra en tu dieta para adelgazar
3. Bebe más agua.
Una explicación para el estancamiento en su pérdida de peso puede deberse al hecho de que simplemente no está bebiendo suficiente agua. Debe intentar consumir al menos 64 onzas por día.
El agua beneficia a tu cuerpo por:
-Lo ayudamos a sentirse más lleno, por lo que consume menos calorías de sus comidas.
-Ayudando en la digestión y eliminación de desechos para mantener su sistema digestivo regular.
-Mantener sus músculos y articulaciones saludables.
-Aumento de la circulación, lo que aumenta su energía y metabolismo!
¡Recomendamos beber un vaso lleno de agua inmediatamente después de que se despierte para activar su sistema digestivo, reactivar su metabolismo y aumentar sus niveles de energía!. Debe beber otro vaso lleno antes de cada comida y refrigerio para limitar la cantidad de calorías que consume.
Por último, debes eliminar por completo las bebidas como las gaseosas, los jugos e incluso los refrescos de dieta. Las bebidas azucaradas hacen que esas calorías se acumulen rápidamente, y los refrescos de dieta hacen que su cuerpo ansíe los dulces.
Tal vez te interese: ¿Cuál es la cantidad de agua que debes beber para perder peso?
4. Pruebe el café negro o el té verde
Si vas a beber algo que no sea agua, deja que sea café negro o té verde. Estas bebidas no solo no tienen calorías, sino que también tienen la capacidad de aumentar temporalmente su metabolismo. ¡Esto significa que puedes quemar más calorías con solo beberlas!
Un estudio realizado en 2008 en la Universidad de Oklahoma encontró que los sujetos que bebían un poco de cafeína cada día perdían más de 1 libra, en promedio, sin cambiar la dieta ni los hábitos de ejercicio.
Tal vez te interese: ¡Increible! 15 tips para adelgazar con el plan Walk / Run
5. Tomar un suplemento de aceite de pescado
Los estudios han demostrado que el consumo diario de un suplemento de aceite de pescado que contiene ácidos grasos omega-3 puede tener muchos beneficios. ¡Estos beneficios incluyen disminución del hambre y el apetito, un metabolismo acelerado e incluso un aumento de las calorías quemadas durante el ejercicio! Además de acelerar la pérdida de peso, el aceite de pescado también es fantástico para la salud de tu corazón.
Tal vez te interese: El aceite de coco, un excelente aliado de nuestro cuerpo
6. Realiza HIIT para quemar calorías rápidamente
El entrenamiento de intervalos de alta intensidad es una de las formas más rápidas y efectivas de ejercicio. Una rutina tradicional de HIIT se puede completar en tan solo 15 minutos, lo que la convierte en la opción perfecta para sus días súper ocupados. Una rutina HIIT puede ayudarlo a perder peso más rápido al brindarle una opción en los días en los que, de lo contrario, habría omitido su entrenamiento. Cualquiera puede encontrar entre 10 y 15 minutos para hacer un entrenamiento rápido, ¿verdad?
Tal vez te interese: 10 tips para hacer del ejercicio un hábito diario
7. Incrementa la actividad diaria haciendo pequeños cambios.
No importa cuán pequeñas sean las elecciones saludables individuales en el momento, pueden sumar resultados asombrosos. Puede acelerar el progreso de la pérdida de peso aumentando su nivel de actividad a lo largo del día.
En lugar de tomar el ascensor, ¡elige las escaleras! No pierda el tiempo buscando un lugar de estacionamiento cercano cuando puede estacionar más lejos y quemar más calorías. Si vive lo suficientemente cerca para trabajar, en el gimnasio o en el supermercado, ¡camine en lugar de conducir! Estos son solo algunos ejemplos de cómo puede aumentar su actividad diaria cada día.
Tal vez te interese: ¡Este entrenamiento de fortalecimiento es tan bueno que querrás hacerlo todos los días!
8. Incorpora descansos activos en tus rutinas de entrenamiento de fuerza.
Las rutinas de entrenamiento de fuerza a menudo se consideran aburridas o menos sudorizantes. Esto se debe a que el entrenamiento con pesas requiere recuperación entre series. ¡En lugar de solo esperar por su próximo grupo, levántese y queme algunas calorías adicionales con un ejercicio de descanso activo!
Por ejemplo, si estás realizando 3 series de 10 repeticiones en la presión del hombro, levántate y haz algunos saltos o burpees entre cada serie. ¡Esto te ayudará a quemar calorías y reactivar tu metabolismo!
Tal vez te interese: Entrenamiento oblicuo de 20 minutos para una cintura más delgada