Este método japonés te ayudará a reducir cintura

Total
0
Shares

Es impresionante la cantidad de métodos que han creado los japoneses para adelgazar, además de ser sencillos son muy efectivos, es por esta razón que debes empezar a realizar estos 4 ejercicios durante 5 minutos todos los días y en poco tiempo verás los resultados.

Ya sea por las múltiples labores que realizas durante el día, no contamos con tiempo suficiente para ir a un gimnasio, sin embargo eso ya no es problema, este método es tan efectivo que vas a querer recomendarlo con todas tus amigas.

Entonces, a falta de tiempo y energía recurrimos a píldoras mágicas y pociones que van a quemar las grasas por nosotros. O simplemente soñamos que por arte de magia vamos a quemar grasa mientras dormimos. Es por esta razón que hoy te voy a enseñar el método realizado por el Dr. japonés Fukutsudzi.

Después de ayudar por mucho tiempo a una gran variedad de personas en su lucha contra el sobrepeso, el Dr. Fukutsudzi apareció con un método para bajar de peso que no requiere dietas, ejercicios vigorosos o dinero.

¡Empieza a realizar estos 4 ejercicios y nota cómo tu cintura cambia!

Ejercicio 1

En la misma postura de la anterior, con piernas y brazos estirados, gira tu cuerpo a la derecha. Permanece en esta postura por 10 segundos, pasado este tiempo cambia al otro lado.

¡Ojo! A lo largo del día, aun cuando se realiza ejercicio, el cuerpo llega a un límite en su quema de calorías; razón por la que es esencial para bajar de peso que cambies de rutina o actividad física, así lo sugiere Current Biology.

Ejercicio 2

Boca arriba, sobre un tapete, coloca una toalla (enrollada) debajo de tu cintura. En esta postura estira tus piernas y brazos, las puntas de tus dedos (de cada mano) deben tocarse, esto mismo con tus pies. Mantén esta postura por 10 a 15 segundos.

De acuerdo a entrevista para Salud180, Keiji Yoshiki, fitness lifestyle coach, señala que la efectividad de este movimiento está en el estiramiento que se lleva a cabo en los músculos de la espalda baja.

Tal vez te interese: Mira la siguiente rutina para obtener la cintura que deseas

Ejercicio 3

Sentada, con la espalda recta, gira tu brazo derecho hacia la espalda por arriba del hombro (éste debe sostener la toalla). Has lo mismo con tu brazo izquierdo, solo con la diferencia de que éste debe doblar a nivel de la cintura y sostener el extremo libre de la toalla. ¡Realiza 10 repeticiones!

Ejercicio 4

Parada, con las piernas levemente separadas, sujeta la toalla con ambas manos; pero antes, ésta la debes poner detrás de ti, justo en tu cintura, posteriormente gira a la derecha e izquierda. Lleva acabo 30 repeticiones.

Es importante que si quieres evidenciar resultados considerables, es importante que todos los días los realices por 5 minutos.de 2019 a las 5:13 PST

Total
0
Shares

¡Esta es la razón por la que roncas! 7 soluciones sencillas para dejar de hacerlo

Un cónyuge que ronca a menudo evita que la otra persona duerma bien , lo que eventualmente puede…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar