¡Increible! 15 tips para adelgazar con el plan Walk / Run

El plan Walk / Run es ideal para personas que desean perder peso, pero odian repetir el mismo ejercicio día tras día. El programa te mantiene alerta, combinando caminar, trotar y correr intervalos de una manera particular para maximizar la quema de calorías. El programa de ejercicio de walk /run te hará incendiar calorías y perder pulgadas gracias a su diseño; específicamente, su inclusión de entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Dos días de la semana, el programa lo tiene realizando un ejercicio de entrenamiento cruzado de su elección. Esto permite que tu cuerpo descanse y cambie su atención hacia otros músculos y áreas objetivo.

1. Ejecución del programa para principiantes

Nuevo para correr? ¡No te estreses  corriendo novatos! Este programa para principiantes te ayudará a correr como toda una profesional para alcanzar tus metas. Mientras tanto, también te hará amar la actividad física  que a menudo es tediosa o temida.

Ningún entrenamiento está completo sin las playlist correctas para mantenerte motivada.

2. ¡ Ya tienes a Tabata en la caminadora!


Este programa de tabata juega con los intervalos de velocidad e inclinación, diseñando de tal manera que te tendrá quemando calorías en un nivel óptimo. A diferencia de la mayoría de las experiencias de caminadora, esta rutina cambia las cosas con bastante frecuencia, evitando el aburrimiento.

3. Entrenamiento por intervalos para quemar grasa


Alternar entre ejercicios de alta y baja intensidad acelera tu metabolismo, hace que quemes mega calorías. Con este ejercicio de quema de grasa, es utilizado en días de entrenamiento cruzado cuando no está caminando y corriendo. Diseñado para todos los niveles de condición física, puedes ajustar la intensidad de este entrenamiento como lo desees. ¡No olvides calentar!

4. 3 Dias de limpieza y desintoxicación

Limpiar tu sistema de toxinas te ayudará a sentirte mejor mientras tomas el plan de entrenamiento de caminar / correr. Cuando se trata de adelgazar y recortar, lo que sucede en la cocina importa tanto como el ejercicio. Un plan de desintoxicación antes de tomar este programa de ejercicios en particular le permite a tu cuerpo deshacerse de la basura acumulada, lo que te lleva a un nuevo comienzo.

Lo nuevo: Desintoxica y limpia tu cuerpo en tres días

5. 9 entrenamientos de circuito para principiantes


Los entrenamientos en circuito son definitivamente tu opción, ya que las rutinas se dirigen a numerosos grupos musculares, lo que le permite ejercitar múltiples áreas mientras descansan los demás. ¡Tonifica, despidete de la grasa y consigue la figura de tus sueños con estos entrenamientos infalibles!

6 . Entrenamiento de 10 minutos para tonificar el cuerpo

 

En solo 10 minutos, la rutina de quema de grasa se ajusta cómodamente a un horario agitado mientras se enfoca en múltiples grupos musculares, convirtiéndola en una excelente opción en los días de entrenamiento de fuerza.

7. 7 cenas bajas en carbohidratos y altas en proteínas


Con la proteína viene el poder. Este nutriente crítico funciona como los bloques de construcción para las células, los músculos, los huesos y la piel. Pero la proteína juega un papel fundamental en el ejercicio, ya que ayuda a construir y reparar los tejidos. Además, el nutriente satisfactorio aplasta los antojos y te llena, lo que te ayuda a lograr esa figura delgada y esbelta que deseas. 7 cenas altas en proteínas y bajas en carbohidratos

8. 8 Consejos para perder peso pequeños y sin esfuerzo

Para acelerar tu progreso de pérdida de peso mientras realizas el plan de walk / run, puedes modificar tus hábitos y modificar tu rutina diaria de una manera que prácticamente no requieras de ningún esfuerzo. Ciertos cambios por pequeños que sean, pero súper efectivos que realices, pueden mejorar drásticamente tu estilo de vida y mejorar tu pérdida de peso.

9. Combine abs y una alimentación saludable

¡Seguir un régimen de alimentación saludable junto con tu rutina de ejercicios aumentará tus habilidades, progreso y estado de ánimo en general! Adelgace con estos alimentos limpios, que contienen propiedades para quemar grasa y que te ayuden a adelgazar, a recortar y exhibir preciosos abdominales y una barriga plana.

10. Entrenamiento de pies a cabeza

¡Este programa paso a paso diseñado para todos los niveles de condición física es perfecto para los días de entrenamiento cruzado! La asombrosa rutina no deja ningún área atrás, ya que ejercita a cada grupo muscular de la cabeza a los pies, esculpe y fortalece tu cuerpo, obtén la figura de tus sueños. Y la mejor parte? Este entrenamiento no requiere un gimnasio, por lo que puedes realizarlos en la comodidad de su propio hogar.

11. Entrenamiento temprano de Bootcamp

¡Levántate y resplandece con una llamada de atención para quemar calorías! Mejora tu metabolismo y derrite la grasa con sentadillas, burpees y flexiones, ¡una rutina perfecta para ejercitarnos en las mañanas! Este campamento de entrenamiento matutino aumentará tu estado de ánimo y tus niveles de energía de una manera que avergonzará al café.

12. Entrenamiento de peso corporal de 5 minutos

Un horario agitado puede dejarte con poco o nada de tiempo para ir al gimnasio, pero todos tienen 5 minutos de sobra, ¡sin excusas! Esta rutina corta pero poderosa hace el trabajo. No requiere equipo, y apunta a los músculos críticos que te harán sentir más fuerte y con más energía después. ¡Compruébalo y descubre cómo dedicar solo 5 minutos a un entrenamiento de entrenamiento de fuerza puede transformar tu cuerpo!

13. Entrenamiento Body weight

¿Por qué vaciar tu billetera con una membresía de gimnasio cuando puedes realizar entrenamientos poderosos y transformadores sin equipo? Gracias a la ayuda de tu propio peso corporal, ya cuentas con la bendición de herramientas increíblemente eficaces para ponerse en forma. Mientras tanto, optar por entrenamientos sin equipos te ahorrará un montón de dinero.

14. ¡Deja el entrenamiento, vamos a Zumba!


Las rutinas ordinarias de cardio y levantamiento de pesas pueden convertirse en un festín de repetición bastante rápido. Sin embargo, lejos de ser aburrido, la zumba funciona como un ejercicio de baile de alta energía y quema de calorías que saca a las personas de sus zonas de confort. ¡Dale una oportunidad, prometemos que te divertirás!

15. 7 consejos para acelerar tu metabolismo


Tu metabolismo controla la velocidad a la que su sistema quema las calorías que consume. Desafortunadamente, nuestro metabolismo golpea las pausas a medida que envejecemos, lo que hace que sea más difícil quemar calorías adicionales y adelgazar incluso cuando se realiza un entrenamiento potente como el Plan de walk / run. Afortunadamente, hacer algunos ajustes simples en el estilo de vida puede acelerar ese metabolismo y consumir calorías a un ritmo acelerado. ¡Mira estos consejos infalibles! ¡Ahora es posible! 7 consejos para acelerar tu metabolismo

Con información de:skinnyms