5 maneras de hacer ejercicios plank

Total
7K
Shares

Obtén un vientre plano de manera rápida con los siguientes ejercicios abs. Los abdominales son de lo que están hechos los cuerpos fuertes.

Probablemente tengas conocimiento de cómo hacer un tablón, pero por si acaso:

  • Mantén tu en una línea recta desde la cabeza hasta los talones, los hombros directamente sobre los codos, la pelvis doblada, y cero caminata (o caída!) En las caderas o superior Espalda entre los omóplatos.

Tal vez te interese: Ahorra tiempo y dinero con estas sencillas rutinas de cardio en casa

mejorconsalud

Estas son algunas variaciones para realizar ejercicios plank:

  • Deslice el tablón con la elevación de la pierna:

El tablón lateral, en sí mismo, es ideal para fortalecer el glúteo mediano del culata lateral, un músculo comúnmente débil en las mujeres, especialmente los corredores.Además, la inestabilidad añadida hace que sus abdominales y los oblicuos hagan doble función.

caribbeanfit
  •  Tablero reverso

salud180

Acostado en el suelo en la espalda, subir a los antebrazos de modo que sus codos están directamente debajo de sus hombros. Al apretar los glúteos, levante las caderas del suelo para que su cuerpo forme una línea recta desde los hombros hasta los talones.

Tal vez te interese: ¿Cuerpo Postparto? Consigue una figura esbelta

  • Plataforma alta con rotación de la columna vertebral

Si duras mucho tiempo frente a una computadora y apenas tomas un descanso, esta variación ayudará.No sólo es la apertura de la columna torácica beneficioso para obtener más movilidad en la parte superior del cuerpo, también se siente muy bien si el cuerpo delantero es un poco apretado.

  •  Arrastre de tablones

vivirbienxalapa

Caminar los brazos y tirar de su peso corporal a lo largo de los pasos del tablón hasta un nivel completamente nuevo. El esfuerzo adicional hace maravillas para tu pecho y hombros, mientras que todavía desafía tu base.

Tal vez te interese: ¿Los hidratos de carbono engordan si se consumen en la noche?

  •  Tablero de la bola de la estabilidad

ejercicios plank

Agregue un balón de estabilidad, y estarás trabajando casi dos veces más duro. Debido a que estás trabajando tan duro sólo para estabilizarte en esta superficie inestable.

Total
7K
Shares

Jugo adelgazante de ciruela

La ciruela es una fruta extremadamente dulce y deliciosa, es ideal para combinar en ensaladas o acompañar nuestro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar