Elimina la grasa abdominal con estos 5 sencillos movimientos

Total
5K
Shares

Un vientre plano es una insignia de honor. Es una señal externa de que te mantienes en forma y cuidas lo que comes. Y más allá de los aspectos de vanidad, un torso más cincelado te hace más fuerte y menos propenso a las lesiones .

Eso se debe a que docenas de músculos entre tus hombros y caderas están involucrados en cada movimiento que haces.

Tal vez te interese: Prueba este té adelgazante para quemar grasa y pierde peso

Elige movimientos para esculpir tus abdominales de seis paquetes mientras destruyes la grasa que los cubre”. “Es el golpe perfecto de uno y dos para un vientre plano. ”

Comienza con los siguientes 5 ejercicios para empezar a quemar grasa

1. Burpee

Si desea perder grasa del vientre , necesitas trabajar tantos músculos como sea posible. El burpee hace precisamente eso. El ejercicio explosivo, que implica pasar de una posición de pushup a un salto y volver a una posición de pushup, golpea cada músculo de la cabeza a los pies.

De hecho, un estudio reciente del Colegio Americano de Medicina Deportiva descubrió que 10 repeticiones aceleradas son tan efectivas para acelerar tu metabolismo como un sprint total de 30 segundos, por lo que puedes quemar la grasa de tu barriga más rápido que nunca.

Tal vez te interese: ¡ Cuidado! Estos son los peores alimentos para consumir en la noche

¿Cómo hacerlo?

Párate con los pies separados al ancho de los hombros. Baja tu cuerpo hasta que tus palmas se apoyen en el piso a una distancia similar al ancho de los hombros. Patea las piernas hacia atrás hasta la posición de pushup, realiza un pushup, y luego invierte rápidamente el movimiento y realiza un salto cuando te paras. Eso es 1 rep.

2. Escalador de montaña

Piense en el escalador de montañas como un tablón en movimiento . Realiza un mini crujido cuando se introduce una rodilla en el pecho de forma explosiva.

Sin embargo, lo que hace que este movimiento sea tan difícil es que tu núcleo tiene que trabajar extra para mantener tu cuerpo estable y recto cada vez que levanta un pie del piso.

Tal vez te interese: Ejercicios sencillos para tonificar las piernas

“También puedes hacerlo en un estilo de intervalo, lo que lo convierte en un movimiento de acondicionamiento serio para aumentar tu ritmo cardíaco y quemar una tonelada de calorías “, dice. Por ejemplo, haz tantas repeticiones como puedas durante 20 segundos, descanse durante 10 y repita durante 4 minutos.

¿Cómo hacerlo?

Adopte una posición de flexión con las manos debajo de los hombros y el cuerpo formando una línea recta desde la cabeza hasta los talones. Esta es la posición inicial. Levante el pie derecho del piso y conduzca la rodilla derecha hacia el pecho. Toca el suelo con el pie derecho y luego vuelve a la posición inicial. Alterna las piernas con cada repetición.

Tal vez te interese: Despidete de la grasa abdominal con estas 5 deliciosas bebidas!

3. Kettlebell Swing

El swing de kettlebell podría ser uno de los mejores ejercicios para quemar calorías de todos los tiempos.

“Para impulsar la pesada bola de hierro, debes involucrar grandes grupos musculares que queman grasa como tus glúteos , caderas y cuádriceps. La naturaleza explosiva de este movimiento aumenta tu ritmo cardíaco de inmediato, pero también martilla tu núcleo.

Tal vez te interese: 5 ejercicios para una espalda fuerte y sexy

“El impulso de la campana en la parte superior del columpio intentará empujarte hacia adelante, por lo que debes apretar los abdominales como si estuvieras realizando una tabla de pie”.

¿Cómo hacerlo?

Dobla sus caderas y sostenga una pesa con ambas manos a la altura de los brazos hacia abajo frente a usted. Muévase ligeramente hacia atrás y “camine” el kettlebell entre sus piernas.

Luego aprieta tus glúteos, empuja tus caderas hacia adelante con fuerza y ​​mueve el peso a la altura de los hombros. Invierte el movimiento entre tus piernas y repite.

Tal vez te interese: ¿Quieres adelgazar? bebe este batido en las mañanas y nota los resultados

4. pelota de medicina Slam

Si no has usado un balón medicinal desde la escuela secundaria, te lo estás perdiendo. “Su núcleo es su centro de poder, por lo que realizar movimientos explosivos como el slam med-ball requiere que todos los músculos que se encuentran entre su cuello y sus caderas trabajen juntos”

Y si aumentas el ritmo y propulsas la bola con más potencia y velocidad, elevaras tu ritmo cardíaco y quemarás una fiera grave, dice.

Tal vez te interese: Este método japonés te ayudará a reducir hasta 8 cm de cintura en 1 mes

Ni siquiera necesitas aumentar el peso. Un balón medicinal de 3 kilos funcionará bien si te esfuerzas y te presionas.

¿Cómo hacerlo?

Sostenga la pelota sobre su cabeza con los pies separados al ancho de los hombros. Golpea la pelota en el suelo tan fuerte como puedas. Atrapa el rebote y repite.

Sostenga la pelota sobre su cabeza con los pies separados al ancho de los hombros. Golpea la pelota en el suelo tan fuerte como puedas. Atrapa el rebote y repite.

Tal vez te interese: Los 13 mejores remedios caseros para aclarar tus axilas

5. Dumbell Overhead Lunge

Agregue una mancuerna sobre la cabeza durante una estocada y de repente tiene un cincelador de núcleo.

“A medida que la carga cambia con cada repetición, todos los músculos de su torso deben trabajar juntos para mantener el peso directamente sobre usted”, dice Tony Gentilcore, entrenador de fuerza en Cressey Performance.

El movimiento compromete la espalda y el trasero, también, porque los hombros encorvados y los glúteos débiles también contribuyen a un vientre abultado.

Tal vez te interese: Estos son los 7 mejores beneficios de realizar sentadillas

¿Cómo hacerlo?

Toma un par de mancuernas de peso medio o ligero. Presiona las mancuernas sobre tu cabeza para que tus palmas se enfrenten entre sí. Ten cuidado de no arrugar los hombros por las orejas.

Avance hacia una posición de estocada, haga una pausa y luego mueva la pierna trasera hacia adelante para que sus pies se junten. Alterne las piernas mientras camina hacia adelante.

Total
5K
Shares

Pierde 5 kilos con los consejos de un experto en pérdida de peso

Perder cinco kilos no te hará más inteligente, pero si tienes sobrepeso hasta el punto de que tu…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar