Los 4 ejercicios para tonificar tu cuerpo como las Kardashian sin cirugías

Total
0
Shares

¿A quién no le gustaría tener el cuerpo de una Kardashian? Creo que todas alguna vez hemos deseado tener un cuerpo lleno de curvas, tonificado y hermoso. Gracias a su aplicación tenemos conocimiento de cuáles son los ejercicios favoritos de las hermanas Kardashian que por como se ven es más que evidente que sus ejercicios funcionan. Muchas mujeres deseamos ese cuerpo, pero aún no sabemos como empezar, tranquila, nosotras estamos aquí para contarte, como puedes iniciar a trabajar tu cuerpo, para que podamos llegar a tener el cuerpo que deseas, sin tener que recurrir al bisturí. Además, que el ejercicio no solo te ayuda a verte bien, sino que también es buenísimo para mantener una vida saludable. Debes de tener en cuenta que además de estas rutinas, las cuales debes hacer de manera recurrente, necesitas tener una alimentación balanceada, la cual te provea de nutrientes necesarios para la reconstrucción de músculo y puedas verte más tonificada.

La rutina fullbody es ideal para poder trabajar tu cuerpo completo, es por eso que la implementaremos. Esta rutina está perfectamente diseñada para realizar 20 repeticiones por ejercicio durante 4 rodas, sin mencionar que debes descansar 30 segundos entre cada ejercicio y al finalizar tomarte un descanso de al menos 2 minutos. Además, solo vas a necesitar un par de mancuernas y toda la actitud del mundo. Recuerda que para quemar calorías de forma correcta debemos elevar nuestro ritmo cardiaco como forma complementaria de estos ejercicios, te recomendamos hacer un poco de cardio si deseas bajar de peso.

1-Sentadillas y Press

Créditos: Google

Es uno de los mejores ejercicios que puedes encontrar de fullbody, debido a que en dos simples movimientos podemos ejercitar todo nuestro cuerpo. Además que es un excelente ejercicio para mejorar la postura debido a que ejercitamos la lumbar los cuales nos ayudan a mantener y conocer la posición correcta de la espalda.

  1. Separa tus pies a la anchura de tus caderas, agarra las mancuernas una en cada mano.
  2. Cuando tu cuerpo esté completamente extendido, alza tus brazos por arriba de la cabeza, ten en cuenta que siempre debes tener tu espalda muy recta.
  3. Luego flexiona tus rodillas hasta hacer una sentadilla, mientras realizas la sentadilla saca tu cadera. Mientras bajas tus brazos, dejándolos a cada lado de tu cara.
  4. Repite este ejercicio.

2-Zancada invertida y curl de bíceps

Créditos: Google

Este ejercicio es ideal para tonificar glúteos, piernas, brazos y bíceps. Además, este ejercicio nos ayuda a mejorar el equilibrio, aumentar la flexibilidad de nuestra cadera, corregir la postura y trabajar la coordinación. Sin mencionar que nos ayuda a tonificar.

  1. Abre tus piernas a la anchura de tus caderas, ahora, debes de tener una mancuerna en cada lado.
  2. Lanzamos una pierna recta hacia atrás y flexionamos la rodilla dejándola muy cerca al suelo, mientras que nuestra otra pierna debe estar firme en el suelo pero también flexionada. Recuerda dejar tu espalda muy recta.
  3. Cuando volvemos a posición inicial tiraremos de nuestro musculo del glúteo.
  4. Repite este ejercicio.

3-Peso muerto con una sola pierna

Créditos: Google

Este ejercicio es ideal para trabajar músculos como lo son glúteos, isquiotibiales y aductores.  La articulación que debe moverse es tu cadera, tu espalda debe estar completamente recta para evitar lesiones. Realizar este ejercicio de forma constante puede generar que notes los resultados en menor tiempo.

  1. Ubica la mancuerna en tu brazo izquierdo, mientras tu cuerpo se va inclina hacia adelante vas a llevar tu pierna derecha hacia atrás completamente recto.
  2. Tu pierna izquierda nunca debe flexionarte, tu espalda siempre debe estar recta.
  3. Repite este ejercicio. Recuerda que los ejercicios deben de tener la misma cantidad de repeticiones en cada pierna.

4-Patada trasera de tríceps y glúteos

Créditos: Google

Este ejercicio es perfecto para trabajar la parte trasera de tus brazos. Además, que es perfecta para tonificar y fortalecer esta parte del cuerpo. Sí lo haces con constancia y disciplina, los resultados se verán en poco tiempo.

  1. Deja tus mancuernas en el suelo. Tu cuerpo debe descender, agarra la mancuerna en tu brazo derecho.
  2. Extiende tu brazo izquierdo hacia atrás completamente recto, mientras elevas tu pierna derecha, extendiendo el talón hacia atrás. Tu espalda debe estar muy recta y debes mantener el equilibrio.
  3. Dobla el codo y vuelve a llevar la mancuerna debajo del hombro. Vuelve a posición inicial.
  4. Repite este ejercicio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Total
0
Shares

Entrenamiento de gimnasio para tener unas piernas duras

Todas queremos lucir unas piernas definidas y tonificadas, pero pocas veces sabemos como empezar a entrenar nuestras piernas,…

También te puede interesar