Despidete de la grasa abdominal con estas 5 deliciosas bebidas!

Despídete de la grasa abdominal con estas bebidas que te llevarán a tener un cuerpo delgado en muy poco tiempo. Puedes comer los ingredientes utilizados en cada bebida si así lo deseas, pero te los recomiendo de esta manera dan un gran sabor a estas bebidas.

Recomendación: Beba 8 onzas antes de cada comida 3 veces al día durante 10 días y verás lo increíble que son.

Tal vez te interese: ¿Necesitas bajar pancita? Prueba este batido detox de pepino

Agua de pepino y menta

Esta mezcla detox combina cinco ingredientes deliciosos, cada uno de los cuales contribuye con sus propiedades. El resultado es la potencia de una bebida que elimina la grasa de manera eficiente y tiene un sabor excelente. El agua es esencial para filtrar los productos de desecho y las toxinas de tu cuerpo. La mandarina le permite a tu cuerpo procesar la glucosa de manera más eficiente, en lugar de convertirla en grasa. La toronja aumenta tu metabolismo y el pepino estimula tu cuerpo para sentirse más lleno. Y la menta ayuda al proceso digestivo, permitiendo que su cuerpo elimine los desechos de manera más eficiente. ¡Refiérase a nuestra receta para mezclar este refrescante cóctel para quemar grasa hoy!


Agua detox de pomelo

ingredientes

-1/2 galón de agua

-6 gajos de pomelo rosa

-1 mandarina, mandarina o naranja pequeña, en rodajas

-½ pepino, en rodajas

-2 hojas de menta o menta

-Hielo

Preparación:

-Enjuague pomelo, mandarina, pepino y hojas de menta. Corte el pepino, la toronja y la mandarina (o cáscara). Combine todos los ingredientes en una jarra de medio galón. Deje reposar los ingredientes durante 2 horas para obtener los máximos beneficios. Beber durante todo el día.
Revuelva y disfrute!


Agua de arándanos

Todos sabemos que el agua es un diurético y es excelente para todo el cuerpo, pero combinado con el jugo de arándano, es una bebida fantástica para eliminar la grasa . Combine 5-6 onzas de agua y 8 onzas de jugo de arándano 100%. Mezclar juntos y beber durante todo el día. Asegúrate de que sea 100% jugo de arándano rojo sin nada más. El jugo de arándano contiene altos niveles de ácidos orgánicos, y cuando se consume regularmente puede ayudar a tu cuerpo a disolver los depósitos de grasa.

 

Tè verde

El té verde es una de las bebidas más famosas para eliminar la grasa. Al igual que el jugo de arándano, el té verde es extremadamente alto en antioxidantes. Es conocido por ayudar a muchas personas que hacen dieta a perder grasa más rápido de lo normal cuando se consumen de 2 a 3 veces al día. El té verde no solo elimina la grasa, sino que también contiene otros beneficios útiles para tu cuerpo.

Agua

Realmente Tu cuerpo necesita mucha agua para facilitar la descomposición de la grasa en Tu cuerpo. Beber agua ayudará a eliminar las toxinas y te mantendrá energizado para que tu cuerpo tenga el mejor rendimiento. Ten en cuenta que beber toneladas de agua no es la respuesta para perder peso. Aún tendrás que llevar una dieta adecuada y facilitar un régimen de ejercicio adecuado. Beber agua mantendrá tu cuerpo limpio y permitirá que todos sus órganos funcionen correctamente en lugar de trabajar horas extras para mantener tu cuerpo en funcionamiento.

Tal vez te interese: ¿Debo hacer ejercicio 5 días a la semana?

Estas 5 bebidas no harán milagros solo, pero son un gran comienzo y ayudarán a aumentar los beneficios de una dieta saludable y un régimen de cardio. Para obtener los máximos beneficios para tu salud, es importante también implementar un programa de acondicionamiento físico adecuado con una dieta nutritiva.

Language »