8 maneras inteligentes de comer sano durante las horas de oficina

Un trabajo de escritorio regular cumple un horario de 9 a 5, sentado todo el día en una cabina con aire acondicionado, esto es lo que significa para nosotros una oficina. La vida de la oficina a menudo puede ser agitada , sin signos de detenerse o desacelerarse. El trabajo sigue acumulándose y la semana laboral de 40 horas apenas parece suficiente. Todo esto se suma a niveles de estrés más altos, estilos de vida poco saludables y hábitos alimenticios irregulares. Como tal, uno tiende a sacar provecho de los bocadillos poco saludables que están disponibles en las tiendas de golosinas como papas fritas, galletas saladas. Las calorías que consumimos son mucho más que la energía que gastamos, lo que nos hace acumular kilos. En el espacio enlatado del entorno de la oficina, es vital concentrarse en los alimentos que no solo nos mantienen hidratados, sino que son bajos en calorías y fáciles para el estómago. ¿Te preguntas cuáles podrían ser estos súper alimentos ? Estamos aquí para compartir nuestros secretos comerciales sobre cómo comer de manera saludable durante las horas de oficina.

14 snacks sencillos para incorporar a tu dieta y bajar de peso saludablemente

1. Recorte las opciones de comida chatarra y chips son las que se encuentran en la mayoría de los espacios de oficina para sus empleados. Limite la ingesta de contenido de almidón en forma de pastas, arroz y panes también.

2. Empaque comidas caseras: Esta es la manera infalible de asegurarse de reducir la comida basura; por mucho que quieras Llevar comida casera a tu oficina asegura que la comida sea sana y fresca. La comida cocinada en casa satisface mejor tus papilas gustativas. Puedes personalizarlo según tus propios gustos y preferencias. Las posibilidades de contraer un caso de intoxicación por alimentos mal cocinados se reducen considerablemente al comer alimentos caseros todos los días. Los alimentos recién cocidos empacados en una caja tiffin te recuerdan que lo termines antes de continuar con cualquier otro bocadillo o bebida. La comida casera en proporciones decentes es algo que siempre puedes comer en exceso , sin sentirte consciente de comer en exceso.

3. Mantente hidratado: La importancia de beber agua en tu lugar de trabajo no puedes ser exagerada. Una botella de agua en tu escritorio es una necesidad absoluta. Asegúratee de tomar varios sorbos grandes antes y después de cada comida, y sigue bebiendo durante el día también. El agua no tiene calorías y lo ayuda a mantenerse con energía y fresco durante todo el día. Esto es vital especialmente para aquellos que trabajan en oficinas con aire acondicionado, ya que su piel carece de humedad y, por lo tanto, necesita conservar su hidratación .

4. Las bebidas frías no son el mejor refresco: Algunas personas tienden a evitar conscientemente la comida chatarra en un intento por controlar el peso, pero también es importante evitar las bebidas con cafeína , los refrescos, las bebidas energéticas, los jugos envasados ​​y los lattes. Estas bebidas contienen grandes cantidades de azúcar, lo que dificulta su dieta. Debe evitarse el azúcar y la crema extra en tu té y café. Opta por el café negro o el té verde como una alternativa viable para reducir las calorías y aumentar tu metabolismo.

5. Mantenga los refrigerios en su escritorio:  Almacene la despensa de su escritorio con muchos otros bocadillos que no sean las papas fritas y galletas normales. Esto será un incentivo adicional para comer bien y le prohibirá acercarse a la máquina expendedora o al supermercado cercano en todo momento. Los piñones, las semillas de lino y las almendras también son una buena alternativa para comer bocadillos. Los mejores bocadillos son frutas y verduras frescas, ¡simplemente lávelos y llévalos a su lugar de trabajo!

7 Ejercicios para un abdomen plano después del embarazo

6. Opciones de alimentación saludable: Si aún se pregunta qué es exactamente lo que puede comer en exceso durante las horas de oficina , tenemos una lista de opciones saludables preparada para usted:

-Trozos de coco fresco , que están convenientemente disponibles en paquetes pequeños en el supermercado local. Son ricos en fibra y ricos en grasas buenas.

-Patatas fritas de camote , sin aditivos ni conservantes.

-Garbanzos asados , que son bajos en calorías y alto en sabor.

-El yogur es una excelente opción de bocadillos y tiene una variedad de sabores para elegir. Llena el estómago con buenas bacterias y almacena altos niveles de calcio y magnesio.

-El chocolate oscuro , es rico en antioxidantes y te mantiene fresco y con energía. Tenga cuidado de no comer demasiado. El tipo de chocolate negro que tiene los máximos beneficios es el que tiene cerca de 98% de contenido de cacao y menos leche y azúcar.

-Las barritas de proteínas son abundantes, están ricas en capas y están disponibles en diferentes tipos de sabores. Están a la altura de su nombre y te suministran la proteína que aumenta la energía que te mantiene en movimiento durante el día.

-Nueces mixtas , como las almendras que son altas en magnesio; Semillas de lino que reducen la somnolencia y también contienen ácidos grasos omega-3 . Asa una variedad de estas nueces y guárdalas en un frasco en tu escritorio.

-Frutas , incluyendo bananas, manzanas, naranjas, melocotones, uvas y cualquier otra fruta que no requiera pelar y cortar. Una sola porción de cualquier fruta es una porción de merienda saludable para una persona. Es un aperitivo de relleno y alto en fibra y vitaminas

7. Cómo reducir los antojos: Controlar los antojos de alimentos es vital para el lugar de trabajo. El cerebro a menudo envía ataques de hambre basados ​​en olores de alimentos y sonidos cercanos. Esto termina convirtiéndose en un importante factor disuasivo para sus intenciones de comer bocadillos saludables, ya que sus antojos resultan en una alimentación compulsiva. Además, si no hay nada disponible para satisfacer su deseo, terminará confiando en alimentos azucarados con alto contenido de carbohidratos y grasas.

Consejos de alimentación para prevenir enfermedades del corazón

8. Revisar las porciones: Siempre es una buena idea comer bocadillos y satisfacer tus dolores de hambre en lugar de privarse intencionalmente de alimentos. Sin embargo, el elemento clave aquí es no ir por la borda con cualquier bocadillo que tome. Ya sea una simple mezcla de nueces, barras de proteína o incluso verduras y frutas, es esencial controlar las porciones que come. El exceso de cualquier cosa es demasiado para que el cuerpo lo maneje. El exceso de refrigerios te hace perder el apetito por las comidas adecuadas del día y acumular calorías y peso innecesarios.

Con información de: food.ndtv

Language »