Jugo de apio: beneficios de incluirlo en tu alimentación diaria

Total
0
Shares

Si la gente supiera todas increíbles propiedades curativas del jugo de apio, sería considerado como un alimento milagroso. El apio tiene una capacidad increíble para crear mejoras radicales para todo tipo de problemas de salud.

No deje que la sencillez del apio  enmascare su fuerza; a menudo son las medidas más sencillas de la vida que hacen maravillas en las situaciones más complejas. El jugo de apio es un jugo milagroso. Es uno de los mejores tónicos curativos de todos los tiempos. He visto a miles de personas que padecen enfermedades crónicas y misteriosas restaurar su salud al tomar dieciséis onzas de jugo de apio al día con el estómago vacío. Por eso, hace mucho tiempo, comencé el movimiento de beber jugo de apio puro y recto.

Tal vez te interese: Gazpacho ligero: Pepino, apio y albahaca

El jugo de apio es más poderoso cuando lo tomas solo. Si bien es bueno consumir otros jugos verdes o jugos de vegetales y agregar elementos como espinacas, col rizada, perejil, cilantro y manzanas, beba esos jugos mezclados en un momento diferente al jugo de apio puro. Estas mezclas funcionan de manera diferente a lo que te recomiendo como tu mejor herramienta para recuperar tu salud: el jugo de apio puro que se toma con el estómago vacío. Si bebe el jugo de apio a primera hora de la mañana, también reforzará la digestión de los alimentos que consume durante el resto del día.

Diferencia entre comer los tallos de apio y tomarlos

Comer tallos de apio, aunque es muy saludable e importante, no es lo mismo que beber jugo de apio puro. Cuando se toma jugo de apio, se retira la pulpa (fibra) y sus beneficios curativos se vuelven mucho más potentes y biodisponibles, especialmente para alguien con una enfermedad crónica. También podrás consumir mucho más apio que jugo consumiéndolo.

Tal vez te interese: Plato para entrada: Crema de Papa con Apio

Si solo comiera apio, no podría recibir todas sus sales concentradas no descubiertas. Estas sales de racimo no son solo sales minerales; Están mucho más especializados. Las sales minerales son fundamentales para que nuestros cuerpos funcionen, pero hay un subgrupo de sodio no descubierto que yo llamo sales en racimo, y son únicas y especiales en la forma en que apoyan el sistema inmunológico personalizado del hígado y se unen a las toxinas para ayudar a eliminarlas. hígado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El APIO fresco es una fuente de vitamina K, vitamina C, potasio, ácido fólico, manganeso, calcio, riboflavina, magnesio y vitamina B6. Tiene un alto porcentaje de agua y electrolitos que pueden ayudar a prevenir la deshidratación. Puedes preparar el jugo de APIO de la siguiente manera: ?Ingredientes: ✔2 tallos de APIO ✔2 tazas de espinacas. ✔1taza de agua fría ✔1 manzana roja. ✔2 cm de jengibre. ✔El jugo de 1/2 limón. Preparación: ✔Agrega todos los ingredientes a la licuadora y licúa. ✔ Pasa la mezcla por un colador y listo! Puedes beberlo en ayunas, o cualquier hora de la mañana. Recuerda llevar una dieta rica en fibra. ?Visita el Link azul que está en nuestro perfil @adelgazarencasa o escribe en tu navegador: https://adelgazarencasa.co/quieres-adelgazar-bebe-este-batido-en-las-mananas-y-nota-los-resultados/ ?SĪGUENOS @adelgazarencasa #salud #saludable #dieta #ejercicios #entrenamiento #vidasaludable #estilosaludable #bienestar #comesano #vivesano #tipssaludables #habitossaludables #nutricion #comesaludable #fitnesslife #fitnessmotivation #comidasaludable #food #saludyvida #fitnessfood #fitnesstips

Una publicación compartida por Adelgazarencasa (@adelgazarencasa) el

Estas sales de racimo reconstruyen rápidamente su ácido clorhídrico para que su estómago pueda descomponer las proteínas.

Si la proteína no se descompone adecuadamente, causará podredumbre intestinal y distensión abdominal , incluidas sus verdaderas causas desconocidas. El ácido clorhídrico es necesario para eliminar los patógenos (virus y bacterias) que ingresan a su boca. Casi todas las personas tienen ácido clorhídrico bajo, lo cual es una de las razones por las que muchas personas tienen un síntoma o enfermedad crónica en la actualidad. Es de vital importancia saber cómo reconstruir su ácido clorhídrico para que pueda fortalecer su defensa contra estos patógenos, que, son la verdadera causa de las enfermedades crónicas.

Tal vez te interese: Jugo de zanahoria, manzana y apio para adelgazar ¡sin salir de casa!

El jugo de apio también aumenta y fortalece la bilis.

La bilis fuerte es importante para descomponer las grasas y, al igual que el ácido clorhídrico, también se necesita para eliminar los patógenos que se han introducido en el cuerpo. Además, restaura el sistema nervioso central y elimina toxinas y venenos del hígado, como metales pesados ​​tóxicos y productos químicos tóxicos, como pesticidas, ambientadores, detergentes, productos petroquímicos y conservantes, por nombrar solo algunos. En Rescate del hígado , comparto cientos de lo que yo llamo los alborotadores del hígado, que son los químicos específicos, contaminantes, patógenos, alimentos y más que contribuyen a un hígado lento, causando una amplia gama de problemas de salud que resultan en enfermedades crónicas.

Tal vez te interese: 10 formas naturales para ayudar a desintoxicar el cuerpo

Consejos para beber jugo de apio

Si desea mejorar su salud de forma rápida y eficiente, siga esta rutina:

Cada mañana, beba aproximadamente 16 onzas de jugo de apio con el estómago vacío. Asegúrate de que sea jugo de apio fresco y sin otros ingredientes. Se necesita aproximadamente un gran puñado de apio para hacer 16 onzas de jugo. El jugo de apio es una bebida medicinal, no calórica, por lo que aún necesitarás un desayuno para que te ayude durante la mañana. Simplemente espere al menos 15 minutos después de beber su jugo de apio antes de consumir cualquier otra cosa.

Tal vez te interese: 19 combinaciones veganas que mejorarán tu salud

Para obtener beneficios aún mayores o si sufre de una enfermedad crónica o síntoma, considere beber entre 24 y 32 onzas de jugo de apio al día. Puede tomarlo todo de una vez en la mañana con el estómago vacío o dividirlo en dos porciones según se indica a continuación.

Si no puede consumir su jugo de apio a primera hora de la mañana antes de comer, entonces la segunda mejor opción es tomarlo 15 y 30 minutos antes o después de comer algo en cualquier momento durante el día. Si toma 32 onzas al día, puede desear tomarlo en dos porciones de 16 onzas. Puede beber la primera en la mañana con el estómago vacío antes de comer y la segunda en la tarde o en la tarde, por lo menos de quince a treinta minutos antes de comer su próxima comida.

Si es sensible y 16 onzas es demasiado, comience con una cantidad menor, como de dos a ocho onzas, y aumente la cantidad que consume a lo largo del tiempo. Si eres demasiado sensible para dos onzas, puedes probar 16 onzas de jugo de pepino por el momento. El jugo de pepino es muy suave, y puedes probar el jugo de apio una vez que hayas estado tomando jugo de pepino por un tiempo.

Utilice el apio orgánico siempre que sea posible. Si está usando apio convencional, asegúrese de lavarlo especialmente bien antes de hacer jugos.

Es mejor hacer jugo de apio fresco y luego beberlo inmediatamente.

Si no puede hacer su jugo de apio justo antes de tomarlo, es importante que lo tome dentro de las veinticuatro horas de haberlo hecho. La mejor manera de almacenar el jugo es en un frasco de vidrio con tapa y mantenerlo en el refrigerador. Si lo desea, también puede congelar el jugo de apio y beberlo a medida que se descongela. Sin embargo, las poderosas propiedades medicinales del jugo de apio disminuirán cuando se congele, por lo que es mejor beberlo siempre que sea posible.

Si sus mañanas están ocupadas, puede ahorrar tiempo enjuagando el apio y cortándolo (si es necesario) la noche anterior para que pueda tomar jugo en la mañana.

Si le parece que el sabor del jugo de apio es demasiado fuerte, puede  agregar el jugo de 1 pepino y / o una manzana con el apio. Esta es una gran opción a medida que se ajusta al sabor. A medida que te acostumbras, sigue aumentando la proporción de apio; los mayores beneficios vienen cuando el jugo de apio se consume solo. Esto también significa omitir cualquier limón, lima, hielo u otros ingredientes agregados, los cuales cambian los beneficios curativos del jugo de apio puro. Para los mejores resultados, piensa: apio recto. Además, si encuentra el jugo amargo, puede ser debido a las hojas de apio. Algunas personas prefieren dejarlos encendidos, mientras que otras prefieren eliminarlos. Ambas opciones son geniales; Es una elección individual.

Tal vez te interese: 11 refrigerios rápidos para personas con diabetes tipo 2

Algunas personas pueden experimentar un cambio en sus movimientos intestinales cuando comienzan a consumir jugo de apio.

Esta es una reacción de desintoxicación normal que algunas personas que tienen un nivel más alto de toxinas pueden experimentar. El jugo de apio matará las bacterias improductivas en el intestino y también ayudará a purgar el hígado. Esto puede resultar en heces sueltas a medida que el cuerpo expulsa las toxinas de un hígado muy tóxico. Casi todos hoy en día tienen algún grado de toxicidad hepática, que, puede provocar innumerables síntomas y afecciones. Las heces sueltas pasarán a medida que su cuerpo se cure, y puede notar que sus movimientos intestinales se vuelven más regulares y saludables que nunca.

Total
0
Shares

Dieta flexitariana; El Plan de Pérdida de Peso Semi-Vegetariano

la dieta semi- vegetariana en realidad lo que hace es promover el consumo de alimentos como mariscos, lácteos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar