19 combinaciones veganas que mejorarán tu salud

Total
0
Shares

Seguir una dieta vegana es bastante fácil en estos días. Ya sea que desee comer más alimentos de origen vegetal para su salud , el medio ambiente o los animales, los supermercados tienen más productos veganos que nunca, desde hamburguesas vegetarianas  hasta muchos tipos de leche de origen vegetal . Dicho esto, tener un par de comidas veganas en la manga nunca duele.

Tal vez te interese: Batido vegano de espinacas y aguacate

Si se te acabó la mantequilla y los huevos, o si los abandonas por completo, estos 19 sustitutos y trucos veganos ayudarán a cualquier cocinero experto.

1-Refrigerar una lata de crema de coco durante la noche para preparar crema batida

Mezcle crema de coco refrigerada (o en una pizca, leche de coco entera) con un poco de extracto de vainilla y azúcar en polvo para obtener una crema batida rápida, fácil y deliciosa.

2-Use aquafaba en lugar de claras de huevo


Aquafaba , es el líquido pegajoso que sale después de escurrir los garbanzos que vienen en lata, es magia para hornear. Combínalo con una batidora eléctrica y tendrás un sustituto saludable para las claras de huevo.

3-Mezcla los plátanos congelados para un helado saludable


Mantenga los plátanos maduros pelados en el congelador. Combínalos y tendrás instantáneo un suave servicio de banana. También puede agregar cacao en polvo, mantequilla de maní o fruta para infinitas variedades de este tratamiento saludable.

4-Calentar la leche antes de agregarla al café.


Caliente la leche antes de agregarla. Si está teniendo dificultades para adaptarte al sabor de la crema sin lácteos, busca leche de origen vegetal sin rellenos o vitaminas añadidas , que pueden dejar un ligero regusto.

5-Los sustitutos de huevo

Son fáciles de encontrar, pero puede reemplazar un huevo por una cucharada de lino molido y tres cucharadas de agua. El plátano, la compota de manzana y la mantequilla de nueces también son alternativas a los huevos sabrosos y saludables.

6-Agregue vinagre o limón a la leche para hacer suero de leche


Agregue una cucharada de vinagre de sidra de manzana o jugo de limón a una taza de su leche favorita sin lácteos, batir, y deje reposar la mezcla durante cinco a 10 minutos para obtener un sustituto para hornear de suero de leche .

Verdadero o falso: El vinagre de sidra ayuda a mejorar la presión arterial, un experto te lo cuenta!

7-Los garbanzos, las semillas de girasol, la cebolla y la mayonesa vegana hacen una excelente susutituto del atún

¿Necesitas un almuerzo rápido? Machaque una lata de garbanzos con un cuarto de taza de semillas de girasol (o nueces). Picar un poco de cebolla y mezclar todo junto con mayonesa vegana para un delicioso sustituto de atún . Para un sabor extra, agregue eneldo, sal, pimienta, salsa picante, apio y zanahorias.

8-Has mayonesa vegana con leche de soya, aceite, vinagre y sal

¿Quieres mayonesa para ese atún de garbanzos? Simplemente mezcla leche de soja, aceite, vinagre y sal para obtener una mayonesa vegana instantánea.

Mira los beneficios que tiene consumir uvas

9-Hornear con aguacate en lugar de mantequilla


Si desea algo aún más saludable y cremoso, intente sustituir la mantequilla con aguacate en una proporción de 1: 1 la próxima vez que hornee. Sí, realmente es delicioso, especialmente en el budín de chocolate vegano y recetas de pastel. No, no hace que tu postre sepa a aguacate.

10-Mezcle la levadura nutricional, las nueces, la sal y el ajo en polvo para obtener un parmesano instantáneo

La levadura nutricional llamada, lamentablemente, es extremadamente deliciosa y está llena de vitaminas B, fibra y proteínas. Añade un sabor a queso a las salsas, palomitas de maíz, pasta y sopa. Pero para algo aún más sabroso, mezcle la levadura nutricional con nueces, ajo en polvo y sal para hacer un sustituto perfecto para parmesan .

11-Has yogurt con un probiótico vegano y leche de coco.


Si bien comprar yogurt preparado una buena inversión, puedes hacer yogurt vegano mezclando dos cápsulas de probióticos veganos en una lata de leche de coco. Cúbrelo y refrigere por 24 horas.

12-Mezcla tofu  y hierbas para una inmersión instantánea


Es posible que sepa que el tofu de seda es perfecto para batidos y horneados (no tiene sabor a tofu, solo se le agrega proteína y cremosidad), pero también puede hacer una inmersión instantánea al mezclar el tofu de seda con hierbas.

13-Usa sal negra para un sabor a huevo.


Una pizca de sal negra agrega un sabor a huevo a tu tofu favorito revuelto .

14-Mezcla los anacardos  para una salsa de queso rápido.

El vegano profesional de Mercy For Animals jura que simplemente mezclar los anacardos y la salsa es un buen aderezo para el queso . No está de más agregar algunas levaduras y condimentos nutricionales mientras estás en ello.

Remoje las semillas de chía o avena durante la noche en leche vegetal

Agregue un poco de fruta congelada y jarabe de arce para un desayuno rápido que sabe más a postre.

Reemplace el huevo con agua mineral en la mezcla para pastel.


Puede usar aceite en lugar de huevos en la mayoría de las mezclas para pasteles, pero ¿sabía que también puede usar agua mineral o gaseosa ? ¡Sí, en serio!

Remoje los anacardos en agua caliente para hacer una crema agria rápida

vegano
Si bien la mayoría de las recetas le permiten remojar los anacardos durante al menos cuatro horas antes de mezclarlos con una rica crema o leche , puede ahorrar tiempo empapándolos en agua casi hirviendo durante 15 minutos.

Con información de: eatsiptrip

Total
0
Shares

Napoleones de berenjenas Y espárragos

Apila estos bonitos napoleones vegetarianos con berenjenas a la parrilla, espárragos, ricotta fresca y albahaca. Ingredientes para 4…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar