Pierde 5 kilos en 15 días con esta dieta

Total
0
Shares

Perder 5 kilos de peso en 15 días después de esta dieta de un grano es espectacular. Sin embargo algunas personas que intentan perder peso llenan sus platos coloridos repletos de verduras y frutas  y la verdad no está mal para la pérdida de peso, pero es necesario incorporar granos en tu alimentación.

Tal vez te interese: ¡A cenar saludable! Crema de setas

¿Por qué necesitas empezar a realizar esta dieta?

Esta es una dieta saludable que te permite perder hasta 20 kilos, sin embargo para no forzar mucho a tu organismo, te recomendamos fijar el objetivo de 15 kilos.

Tal vez te interese: Ensalada vegetal de kale y quinoa

Así debes empezar la dieta

Día 1: Para el primer día puedes elegir una rica tortilla rellena de pimientos, frijoles y espinacas esto te dará un desayuno saciante, que te permitirá sobrevivir hasta la hora del almuerzo. Para almorzar puedes optar por comer una rica sopa de lentejas y una ensalada, puedes repetir el mismo menú para la cena. Al final del día debes haber bebido 10 vasos de agua.

Día 2: Al día siguiente de empezar tu dieta puedes sentirte estreñida asi que decide por tomar un plan de trigo. Prepara para el desayuno unos ricos panqueques de trigo y una taza de té. Para el almuerzo un tazón de ensalada de verduras mixtas y dos porciones de pan de grano, Al igual que primer día repite este menú en la cena. Al final del día debes haber bebido 12 vasos de agua.

Tal vez te interese: Ensalada de cítricos con quinoa y piña

Día 3: Para este día consume panqueques con verduras, intenta agregar remolacha ¡son realmente deliciosos!. Para el almuerzo agrega pan de grano con verduras asadas y ensalada de vegetales. Para el final del día fácilmente 3 litros de agua puede ser la cantidad que hayas tomado durante el día.

Día 4: En este día puedes subirte en una balanza y comprobar que efectivamente has perdido medio kilo y aunque no sea mucho es un gran avance ¿o no?. Para este día puedes comer unos ricos pancakes rellenos de queso y una ensalada de verduras con alguna proteína para el almuerzo. Finaliza tu día con 10 vasos de agua.

Día 5: Para este día puedes intentar probar una dieta de frutas, sin embargo al final del día puedes sentirte letárgica y hambrienta en la cena, así que puedes probar una receta con trigo. Para este día a diferencia de los otros días la cantidad de agua debe disminuir a 6 vasos.

Día 6: Para este día deberías haber bajado 1 kilo. para este día  puedes consumir 1 pure de papa para el desayuno, para el almuerzo papas fritas hechas en una freidora de aire con un gran plato de ensalada de verduras y proteína. y  a la cena puedes consumir una taza de papaya en cuadritos. Para este día debes beber 13 vasos de agua.

Tal vez te interese: Sopa vegana de coliflor

Día 7: En este día puedes comer 2 cucharadas de semillas de chía para el desayuno, puedes preparar un rico pudin con frutas y para el almuerzo una ensalada en la que incluyas semillas de cañamo al igual que en la cena.

Continúa con la dieta anterior durante 15 días y, al final del día 15, rebajaras 5 kilos. Tenga en cuenta que lo que come entre comidas juega un papel muy importante en la pérdida de peso. Así que asegúrese de comer bocadillos saludables del mismo grano, o mejor tome una taza de chai o un puñado de nueces cuando tenga hambre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Deliciosa idea para desayunar, Muffin inglés dos huevos con pimientos, y hojuelas de pimiento rojo, bayas y espinacas. ?: @leanneliveshealthy ⬆️ Visita el Link azul que está en nuestro perfil @adelgazarencasa o escribe en tu navegador: https://adelgazarencasa.co/pierde-5-kilos-con-los-consejos-de-un-experto-en-perdida-de-peso/amp/ ?SíGUENOS @adelgazarencasa #soysaludable #alimentaciónsaludable #comersaludable #estilodevidasaludable #ricoysaludable #saludables #bienestarysalud #dietasana #dietafitness #sanoyrico #cuerposano #bellezaysalud #vidaysalud #vidaplena #hábitos #metabolismo #adelgazarsano #alimentossaludables #comidafitness #comidafit #comidasanayrica #cuerpoymente #sano #saludynutricion #meriendasaludable #saludnatural #recetassanas

Una publicación compartida por Adelgazarencasa (@adelgazarencasa) el

Total
0
Shares

Pierde de entre 5 y 8 kilos en 1 semana con esta dieta

La Dieta GM también conocida como la dieta de General Motors es simplemente un plan de control de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar