La dieta de Jennifer López y 8 hábitos para tener un hermosos cuerpo a sus 52 años

Total
0
Shares

El increíble cuerpo de Jennifer López es uno de los más soñados por la mayoría de nosotras, pues no se puede negar que a sus 52 años de edad mantenga una figura espectacular con unas piernas fuertes, glúteos, brazos y abdomen tonificado. Para conseguir un cuerpo fenomenal como el de la cantante se necesita de disciplina y enfoque con la rutina de ejercicios que incluye muchas abdominales, levantamiento de pesas y baile acompañado de una buena alimentación. Por esta razón es que los hábitos que maneja a diario es una de las cosas que más interesa a sus fans, así que decidió desvelar y compartir con sus seguidores en las redes sociales todo lo que hace para lucir perfecta en la edad madura, a continuación te muestro la dieta de Jennifer López y sus 8 hábitos.

1. Bebe agua todo el día:

La hidratación es la clave para la empresaria, pues bebe un mínimo de siete vasos al día según su entrenador Dodd Romero. El agua ayuda a desintoxicar y rejuvenecer la piel ya que el maquillaje o células muertas obstruyen los poros impidiendo que la piel se oxigene causando resequedad, deshidratación, irritación, etc., dejando ver una cutis opaca. Este hábito sirve para prevenir las arrugas y otros signos de envejecimiento puesto que la función del agua es lubricar las distintas capas de la dermis.

2. Evita los alimentos procesados:

Jennifer solo obtiene nutrientes de fuentes integrales como la clara de huevo, la carne blanca de pavo, la pechuga de pollo y la carne de res alimentada con pasto. Dodd Romero afirma que la cantante consume también pescado por la proteína que contiene en especial la omega-3 y la 6 además de las nueces para obtener grasas saludables. El consumo de una gran cantidad de alimentos procesados puede aumentar el riesgo de trastornos cardiovasculares, metabólicos, enfermedades cerebrovasculares, diabetes u obesidad.

3. Come alimentos integrales orgánicos:

Los mejores productos integrales son los ecológicos sin duda, según varios estudios observacionales que apuntan a que las personas que incorporan fibra en su dieta tienen menor riesgo de padecer enfermedades como la hipertensión, diabetes, obesidad o enfermedades intestinales. Estos productos son como el café, el aguacate, cártamo, mango, la chía, zarzamora, naranja, garbanzo, el tomate, maíz, entre otros.

4. Cuida su cabello:

No es nada fácil tener el cabello saludable por el calor y las decoloraciones que se aplica la mayoría de veces para salir implacable en los conciertos o entrevistas, por lo general es casi todo el tiempo. Entonces se protege su pelo realizando tratamientos con suplementos de biotina y una solución de minoxidil para conseguir una profunda hidratación y acelerar el crecimiento del cabello.

5. Limpieza de rostro es fundamental:

Mantener una piel saludable para la cantante es vital, por ende su rutina de limpieza comienza por limpiar el rostro humedeciéndolo aplicando un limpiador facial y realizando movimientos circulares, seguido de un sérum que funciona para tonificar, iluminar, hidratar o tensar aportando efecto lifting a la piel. Finalmente coloca una crema de noche para completar el proceso que nutre todo su rostro, cuello, escote e incluso manos.

6. Duerme las 8 o 9 horas diarias:

El dormir bien es un hábito saludable para tener mejor calidad de vida, no solo porque puedes recargar mejor las energías sino que mejora la memoria fortaleciendo las conexiones neuronales, protege el corazón, ayuda a perder peso haciendo que los adipocitos o células grasas liberen menos leptina, la hormona del apetito.

7. Rutina de ejercicios:

No solo a base de dormir consigue mantener buena figura, J. Lo implementa una serie de ejercicios diarios como levantar pesas 3 o 4 días a la semana y hacer ejercicios cardiovasculares para perder algunos kilos con duración de unos 30 minutos de cardio.

8. El típico plato de J. Lo:

La dieta de Jennifer López forma un equilibrio, por lo que en el desayuno suele realizar batidos de proteínas con cucharadas en polvo junto con fresas, frambuesas, arándanos yogurt griego, canela, miel, cubos de hielo y gotas de sumo de limón. A la hora de almorzar come una ensalada de proteínas bien armada con verduras como el brócoli, el calabacín, el pimiento acompañado de una vinagreta especial para darle mejor sabor al plato. Finalmente J. Lo cena pronto y la mayoría de veces opta por algo más ligero, como la quínoa, una proteína y vegetales como la cole de Brúcelas salteadas.

Total
0
Shares

Pay de café: el postre frío para preparar con galletas maría

El postre es un aperitivo que se disfruta después de una comida principal, pues siempre queremos probar algo…

También te puede interesar