7 cenas altas en proteínas y bajas en carbohidratos

Cenar en la mesa cada noche puede ser una tarea difícil,  y ​​mucho mas servir una cena nutritiva, si eres de las mujeres que trabaja y llega tarde a casa. Por esta razón recurres  a llevar platos precocinados y comidas para microondas, sin embargo, estas contienen un numero aterrador de calorías y carbohidratos. Si estas en proceso de adelgazar, quiero recomendarte que alejes estas opciones de tu vida diaria. Dale amor a tu cuerpo con unas deliciosas cenas saludables, ricas en vitaminas hechas en casa.

Optar por recetas bajas en carbohidratos y altas en proteínas puede mejorar tu salud y ayudarte a perder peso,  ya que tu menú contendrá menos alimentos azucarados, pastas y pan. Una dosis significativa de proteína te dejará satisfecho mientras evitas los antojos en el camino.

Encuentra las 7 mejores cenas bajas en carbohidratos y altas en proteínas

1.Tiras de pollo rápido con brócoli: Las tiras de pollo masticables se unen a tiernos floretes de brócoli ,es una comida sana y rica en nutrientes. Con instrucciones mínimas de preparación y sin problemas, este plato sencillo y bajo en carbohidratos es perfecto para las noches en las que necesitas preparar algo rápido para cenar.

Foto: solorecetas

2. Carne al curry de cocción lenta: Este sabroso plato lleno de proteínas no requiere prácticamente ningún esfuerzo de tu parte. Simplemente mezcla los ingredientes en tu olla de cocción lenta y deja el resto en el aparato! Con solo 5 carbohidratos por porción, este curry que satisface a toda tu familia evitara que subas de peso.

3. Salmón Pimienta Negra con Ensalada de Aguacate: Prepara una rica ensalada de aguacate, solo necesitas ingredientes como zumo de lima, mostaza y miel. Esta receta es baja en carbohidratos y alta en proteínas.

4. Tilapia salteada: Este plato ligero y sabroso contiene una enorme dosis de proteína de 45 gramos para ser exactos, y no contiene carbohidratos. Con tan solo 5 ingredientes sencillos que se adaptan a nuestro plan de alimentación para bajar de peso.

5. Slow Cooker Texas Chili: Hemos dado al plato oficial de Texas un cambio de imagen más ligero en esta receta baja de chile con carne. Rebosante de audaces sabores ahumados y tiernos cubos de carne de res magra, este riquísimo plato te encantara!

6. Ensalada de atún de lima Jalapeño: Prepara una ensalada común de atún, adicionando ingredientes como jalapeños, aguacate y jugo de limón, servido sobre una cama de espinacas baby.

7. Jugoso pollo  al horno: Un plato sureño clásico,  este pollo frito es algo que vale la pena soñar. Pero el clásico finger-lickin ‘normalmente contiene una cantidad de calorías y grasa de pesadilla. Esta receta libre de culpa te permite crear un delicioso plato de pollo que sabe tan bien como las cosas fritas, ¡pero no necesita una freidora en absoluto!

Foto: skinnyms

Con información de: skinnyms

Language »