¿Cansada de ejercicios que no dan resultados? comienza la pérdida de peso ahora con estos 7 ejercicios

A menudo me arrepiento de tener un pedido extra grande de papas fritas, pero nunca me arrepiento de haber terminado un entrenamiento. Y si estás interesado en ejercitarte, entonces tenemos un par de entrenamientos para principiantes para perder peso que puedes consultar. No te arrepentirás. Dentro de un año, te alegraras de haber comenzado hoy.
Con las intenciones correctas y mucha motivación, puedes lograr cualquier cosa. Si quieres estar en mejor forma, el truco es tener un plan sólido cuando llegues al gimnasio. Conoce exactamente qué movimientos vas a hacer. Estas rutinas son algunos de los mejores entrenamientos para principiantes que tenemos.

Ellos te guiarán a través de los movimientos, series, repeticiones y circuitos. Y, lo más importante, ¡obtendrás resultados reales y visibles!

Hemos elegido algunos de nuestros mejores entrenamientos para principiantes para bajar de peso y ganar músculo. Recomendamos comenzar haciendo 3 a 4 de estas rutinas por semana. Puedes subir poco a poco, aumentando el número de entrenamientos por semana y aumentando su intensidad. Ahora es el momento perfecto para comenzar con estos entrenamientos de principiante para bajar de peso. Lo prometemos, no te arrepentirás.

1. Blaster gordo de bajo impacto


Este entrenamiento de pérdida de peso es fácil en las articulaciones, por lo que es ideal para principiantes o cualquier persona que se recupera de una lesión. Muchos entrenamientos de pérdida de peso usan movimientos intensos que requieren saltos. Estos movimientos son excelentes para perder peso, pero también pueden ser difíciles para tus articulaciones.

2. Circuito de peso corporal de 10 minutos para glúteos y muslos


El circuito de peso corporal de 10 minutos para glúteos y muslos no requiere equipo. ¡Puedes hacerlo cómodamente desde casi cualquier lugar! En tu sala de estar, patio trasero, en el parque o en el gimnasio.

Es un gran ejercicio para fortalecer la parte inferior del cuerpo. Deberías sentirlo trabajando tus cuádriceps, isquiotibiales y glúteos. Y como solo lleva 10 minutos, es fácil encajar en un horario apretado o emparejarse con otra rutina.

3. All Butt No Mushs entrenamiento


Diseñamos este entrenamiento debido a la cantidad de mujeres que desean tonificar, dar forma y redondear su parte trasera sin aumentar sus muslos. Escogimos algunos ejercicios que apuntan específicamente al glúteo. Haga este entrenamiento una vez por semana para darle a su trasero un poco de empuje adicional.

Puede usarlo para aumentar la intensidad del día de la pierna, o como su propia rutina individual. ¡No te olvides de estirar los glúteos correctamente después!

4. Antes del desayuno Mini Morning Workout


A veces, la clave del éxito es comenzar de a poco. Esta rutina rápida de la mañana lo ayudará a despertarse en el lado derecho de la cama. Comience su día sintiéndose poderoso y lleno de energía!

Hacer ejercicio a primera hora de la mañana puede parecer una tarea ardua, pero en realidad, es una gran manera de empezar bien el día. Un entrenamiento por la mañana hace que su sangre bombee, impulsa su metabolismo y acelera su mente. Deberías sentirte más despierto durante el día.

5. Rutina de voladura de grasa corporal total para principiantes


Los desintegradores de grasa son ejercicios diseñados específicamente para perder peso, por lo que no es de extrañar que sean populares. Antorchan calorías en un corto período de tiempo, y esta rutina particular utiliza movimientos amigables para principiantes que la mayoría de la gente puede hacer sin problemas.

La rutina de voladura de grasa corporal total de nuestro principiante es un poco más intensa que la de baja impacto. Por lo tanto, si el entrenamiento de bajo impacto le resultó demasiado fácil, o si lo ha hecho varias veces y piensa que ya no funciona, ¡realice la rutina de voladura de grasa corporal total para principiantes ahora!

6. Fast Cardio Workout Igualando 45 minutos en el gimnasio


nuestra investigación sugiere que la duración de un entrenamiento no es tan importante como la calidad. Para aprovechar al máximo su tiempo en el gimnasio, realice esta rutina de intervalo rápido que sigue una plantilla que ha demostrado ser tan efectiva como un entrenamiento de cardio de 45 minutos.

La plantilla usa intervalos para mantener su corazón elevado durante el entrenamiento. Tendrás breves ráfagas de ejercicio intenso. Presiona al límite durante estas ráfagas. Tendrás un tiempo de descanso amplio para ayudar a tu cuerpo a recuperarse.

7. Entrenamiento absoluto para principiantes


¡Este es uno de nuestros entrenamientos de principiante más completos! La rutina usa solo cuatro movimientos básicos que toda persona de gimnasio debería saber. Aprende cómo hacer estos cuatro movimientos correctamente y ya estarás adelantado a la curva.

Puedes usar este entrenamiento para desarrollar fuerza, quemar calorías y mejorar tu resistencia. Es uno de esos entrenamientos en cualquier momento que puede hacer varias veces por semana.

Confiamos en que cualquiera de estos siete entrenamientos puedan ayudarte a comenzar en el camino hacia el éxito.

Con información de: skinnyms

Language »