En video: quema grasa con estas rutinas de cardio para tener un cuerpo como el de Eva Longoria

Total
0
Shares

Las rutinas de cardio son una de las rutinas de ejercicios más eficaces para perder peso, ya que ayuda a quemar grasa rápidamente y acelera el metabolismo, de este modo lograrás estar en forma en poco tiempo. Como recomendación si vas a utilizar el cardio como único ejercicio debes realizar mínimo 40 minutos, pues los primeros 30 minutos solo sirven para calentar cuida tu respiración, no te agites y mantente hidratado.

Video cortesía de Naty Arcila

En el caso en el que realizar ejercicio cardiovascular nos hace perder masa muscular es cuando el eje de nuestro entrenamiento es correr o hacer natación con intensidad y resistencia como puede ser el caso de atletas o deportistas que se están preparando para alguna competición. El ejercicio cardiovascular es conocido por aumentar el flujo de sangre a todo el cuerpo, lo que hace que mejore nuestro estado físico en general, pues el cuerpo será más efectivo distribuyendo la sangre por los músculos cuando nos disponemos a entrenar. Es por ello, que realizar cardio antes de una rutina de entrenamiento nos prepara para la misma.De esta manera puedes adelgazar en casa.

rva

Total
0
Shares

Despídete de la gastritis con estos remedios

Las mejores técnicas para diagnosticar la gastritis una enfermedad tan habitual entre las personas, son las revisiones medicas y posteriores…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar