Esto es lo que debes hacer antes de cada comida para adelgazar

Total
0
Shares

¿Quieres un consejo fácil para perder peso? Un dietista de Beachbody dice que hagas esto antes de cada comida.

Para aumentar tu pérdida de peso, cuando te sientas a comer, ¿alguna vez piensas: “¿Qué debo comer primero?” El dietista registrado y co-creador del programa de nutrición 2B Mindset de Beachbody, Ilana Muhlstein , MS, RDN, tiene la respuesta simple.

Tal vez te interese: Consume agua de limón en ayunas y nota resultados al instante

“En lugar de comer de inmediato, recomiendo que cada comida comience con agua potable primero”, dijo Ilana. Trate de beber 16 onzas de agua antes de alcanzar su primer bocado de comida. Para ayudarlo a recordar, cuando se siente a comer, asegúrese de tener una botella grande de agua o dos vasos de ocho onzas. Ilana dijo que es posible que se sienta más delgado en tan solo unos días.

comida

Maya Feller, MS, RD, de Maya Feller Nutrition , que trabaja con pacientes que necesitan controlar el peso, agregó que “hay algunas investigaciones que respaldan la afirmación de que beber agua antes de una comida puede ocasionar una disminución en el consumo de energía y, por lo tanto, una disminución leve. para moderar la pérdida de peso “.

Tal vez te interese: 8 trucos para que tu dieta no sea aburrida y logres perder peso

comida

El entrenador de fitness Bob Harper está de acuerdo. “Creo que la ingesta de agua es uno de los mejores consejos para bajar de peso que puedes hacer”, dijo Bob en un video de Instagram como parte de una serie a la que llama #TwoCupsIn. Añadió que si tienes hambre, primero debes beber agua. La sed a menudo se confunde con el hambre , por lo tanto, mientras que beber agua antes de comer puede ayudarlo a sentirse satisfecho con las comidas, también es importante mantenerse hidratado durante todo el día. Ayudará a mantener altos los niveles de energía y evitará los dolores de cabeza , que pueden ser las razones por las que las personas buscan bocadillos adicionales, lo que lleva al aumento de peso. ¡Aclamaré a eso!

Tal vez te interese: 6 alimentos que no debes consumir si sufres de diabetes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??Las fresas son una excelente fuente de vitaminas C y K, además de proporcionar una buena dosis de fibra, ácido fólico, manganeso y potasio. También contienen cantidades significativas de fitonutrientes y flavonoides que hacen que las fresas sean de un rojo brillante. Se han utilizado a lo largo de la historia en un contexto medicinal para ayudar con dolencias digestivas, blanqueamiento de dientes e irritaciones de la piel. Su contenido de fibra y fructosa puede ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre al disminuir la digestión y se cree que la fibra tiene un efecto saciante. Las hojas se pueden comer crudas, cocidas o usadas para hacer té. ?Visita el Link azul que está en nuestro perfil o escribe en tu navegador: https://adelgazarencasa.co/5-batidos-de-frutas-y-verduras-un-batido-refrescante-y-energizante-para-cada-dia-de-la-semana-laboral/ ?SĪGUENOS @adelgazarencasa #soysaludable #alimentaciónsaludable #comersaludable #estilodevidasaludable #ricoysaludable #saludables #bienestarysalud #dietasana #dietafitness #sanoyrico #cuerposano #bellezaysalud #vidaysalud #vidaplena #hábitos #metabolismo #adelgazarsano #alimentossaludables #comidafitness #comidafit #comidasanayrica #cuerpoymente #sano #saludynutricion #meriendasaludable #saludnatural #recetassaludables #pesosaludable #dietaequilibrada #bajascalorias

Una publicación compartida por Adelgazarencasa (@adelgazarencasa) el

Total
0
Shares

Sopa vegana de coliflor

La coliflor es un vegetal que puedes disfrutar en diferentes preparaciones. Como una alternativa baja en carbohidratos a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar