8 trucos para que tu dieta no sea aburrida y logres perder peso

Total
0
Shares

Diariamente llegan a nuestra bandeja de entrada en facebook una cantidad de mensajes de personas que quieren aprender a comer mejor y desean estructurar sus hábitos nutricionales, para asi estar mas saludables. Sin embargo, algunas personas terminan aburriendose o no saben cómo mantener un estilo de vida saludable y terminan abandonando los buenos hábitos. La frases más utilizadas por algunas personas son: No aguanto más la dieta, estoy cansada con tantas ensaladas, el ejercicio no es para mi.

Tal vez te interese: Dieta para combatir el hígado graso

Por esta razón te voy a enseñar unos consejos que te ayudarán a mantenerte estable:

1-Identifica los errores

Realiza un análisis en el que identifiques que estas haciendo bien y mal en tu alimentación, de esta manera podrás realizar una lista de cambios e implementar una serie de estrategias para mejorar. Por ejemplo si omites el desayuno, entonces empieza a establecer un horario.

Tal vez te interese: ¡Cuidado! Estos son los peores errores que cometemos en un plan de desintoxicación

2-No sientas que estás en dieta a toda hora

Cuando empiezas un estilo de vida te das cuenta que comer mejor y hacerlo de forma más saludable es tan agradable que empiezas a sentir como tu cuerpo mejora, es por esta razón que no debes pensar que estás en “dieta”, ya que las malas llamadas dietas restringen, aburren y te impulsan a comer lo que no debes.

Tal vez te interese: ¡9 tips para obtener más proteínas en tu dieta y perder peso más rápido!

3-Un día a la vez

Modificar un hábito implica tener una práctica diferente por un período de 21 a 28 días. Implementa el cambio solo por un día y así, metas de 24 horas, te harán ver todo más fácil.

Tal vez te interese: Haz estos 2 ejercicios diariamente si quieres tener unos glúteos grandes y tonificados

4-Fortalece la preparación de ensaladas y vegetales 

Este es uno de los grandes retos, porque no estamos acostumbradas a comer estos alimentos de forma abundante y constante. Por eso es necesario que aprendamos a cocinar ricas y apetitosas ensaladas, como también vegetales. Son fundamentales en nuestra alimentación saludable.

Tal vez te interesa: 3 Ensaladas para estar en forma

5-Eres la que está bien

Cuando estás a dieta la mayoría de las personas te hacen sentir diferente, sin embargo eso no debe ser un motivo para bajar la guardia, no estas haciendo algo malo, por el contrario debes estar feliz de estar cuidando de tu salud.

Tal vez te interese: Estos son los mejores alimentos para comer durante el ciclo menstrual

6-Cocina con tu familia

El comer sano debe ser una práctica familiar, así todos obtendrán sus beneficios y compartirán un objetivo. Implementar nuevas recetas y cocinar en equipo es además una sana y divertida costumbre.

Tal vez te interese: 8 alimentos que aceleran el envejecimiento

7-No pienses solo en tu peso

Las dietas no son para adelgazar, sino para mejorar tu salud y controlar tus niveles de glucosa, colesterol o triglicéridos, o simplemente porque quieres sentirte y nutrirte mejor. Destaca cada uno de los beneficios que tu alimentación sana te brinda, estos serán el motor que te animará a seguir.

Establecer una alimentación saludable es necesario para tu salud. No es una tarea fácil, pero vale la pena intentarlo. Anímate a cambiar por tu propio bienestar.

Tal vez te interese: Estas 6 mujeres demuestran que puedes perder mucho peso sin poner un pie en un gimnasio

8-Agradece a tu familia

Aprendiste a comer en tu núcleo familiar y muchos de tus malos hábitos los aprendiste en ella. Por eso debes agradecer todo lo que ellos te han dado, y debes saber que es necesario que comiences a hacer las cosas de forma diferente por ti misma y tu bienestar.

Tal vez te interese: ¿Quieres un abdomen plano? Esto es lo que debes comer

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tostada con pure de aguacate, tomates cherry, huevos y espinacas. ?: @kalememaybe ⬆️Visita el Link azul que está en nuestro perfil @adelgazarencasa o escribe en tu navegador: https://adelgazarencasa.co/5-maneras-de-preparar-tostadas-de-aguacate/ ?SíGUENOS @adelgazarencasa #cuerpoymente #habitosmx #saludybienestar #saludable #nutricionysalud #bajardepeso #adelgazarencasa #adelgazarsano #mujersaludable #fitnesslife #ensaladasaludable #recetassanas #quinoa #soysaludable #bienestarysalud #dietaflexible #cuerposano #almuerzo #alimentossaludables #metabolismo #quemargrasa #saludnatural #vidasaludable #comidafit #ricoysaludable #recetasparaadelgazar

Una publicación compartida por Adelgazarencasa (@adelgazarencasa) el

Total
0
Shares

Dieta detox de 3 días para limpiar tu cuerpo

Esta dieta es espectacular, de hecho es muy flexible, así que debes practicar estos tips que traigo a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar