Tips para lucir hermosa despues de una trasnochada

Total
34
Shares

Los fines de semana se convierten en diversión y mas cuando tenemos con quien salir a probar un par de copas.El problema es el molesto guayabo cuando nos excedemos en copas y en tiempo, por eso hoy te traemos unos tips para que luzcas bella después de una trasnochada.

trasnochada
Foto: mujerypunto.com

Si tienes mal aliento lo ideal es cepillar muy bien los dientes y consumir un producto que nos ayude a tener un aliento fresco.Por otro lado si tu cuerpo empieza a sudar y a soltar el mal olor, te recomedamos unbuen baño y un desodorante, ademas de tener a la mano toallitas humedas.

Foto: emedemujer.com

Labios 100% nuevos. Utiliza barras humectantes antes de aplicarte el labial, esto hara que tus labios luzcan siempre hidratados.

Bolsas nocturnas. La mejor idea es aplicar un producto con efecto frío y con un toque de aloe vera con el fin de descongestionar tu piel.

correctores para los rojeces. ¿Sabías que beber alcohol suele enfatizar las rojeces de tu piel? Tranquila, hay solución. Para que nadie se dé cuenta utiliza un primer o corrector con matices amarillos o verdes que son los pigmentos que camuflan el rojo. Esos tonos te ayudan a reducir la visibilidad de los vasos sanguíneos que han resaltado los excesos. Si además añades una CC Cream, la cobertura será perfecta. Nadie se dará cuenta.
Con informacion de: consejos mujeres.com

Total
34
Shares

Las apps el complemento ideal para entrenar

Realizar ejercicio se ha convertido en la actividad mas fácil de realizar, y esto es gracias a la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar