Ensalada de frutas con quinoa

Total
0
Shares

La quinoa,las fresas, arándanos, moras y mango se combinan en esta increíble ensalada. ¡La fruta fresca y la quinoa están glaseadas con un aderezo de miel y limón y será un éxito donde sea que vaya!

La fruta fresca es una opción saludable lista para comer en cualquier momento. Sinceramente las frutas son una excelente idea para sustituir los dulces o chocolates.

Tal vez te interese: ¡Adiós a la hinchazón abdominal! Ensalada de quinoa al estilo mexicano

Por su parte el glaseado de lima y miel aporta el sabor perfecto a la fruta. Decidí hacer esta ensalada pero añadir un poco de quinoa. La quínoa no solo agrega una textura deliciosa a esta ensalada, sino que también tiene muchos beneficios para la salud y proteínas agregadas.

Receta de: therecipecritic

Esta ensalada es increíble. Hay tantas frutas deliciosas en esta ensalada. ¡Te va a encantar! Y mi parte favorita es el glaseado de lima con miel en la parte superior. Todo es perfecto y la quinoa añadida es deliciosa. Me encanta la textura que da la quinoa.

Esta ensalada es perfecta para tu próxima reunión. Es una de las mejores ensaladas que he hecho y el glaseado de miel en la parte superior es increíble. ¡Seguro que será un éxito!

Tal vez te interese: Refrescante ensalada de frutas en salsa de sandía

Ingredientes:

-1 taza de quinua cruda (utilicé tricolor)

-1½ taza de fresas, en rodajas

-1 taza de moras

-1 taza de arándanos

-1 mango, cortado en cubitos

-Glaseado De Lima Y Miel:

-¼ taza de miel

-2 cucharadas de jugo de limón

-1 cucharada de albahaca picada para adornar

Tal vez te interese: Ensalada de manzana y queso

Preparación:

Enjuague y prepare la quinoa según el paquete. Deje enfriar la quinoa a temperatura ambiente.
En un tazón grande, combine la quinoa, las fresas, los arándanos y el mango.
Para hacer el glaseado: En un tazón pequeño, combine la miel y el jugo de limón. Rocíe sobre la ensalada de frutas y mezcle para cubrir. Decorar con albahaca fresca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

cocinar la avena como normalmente lo hacen, decorarla con fruta y encima dos cuadritos del chocolate negro de su preferencia. Se derrite con el calor de la avena y queda una cosa de otro mundo ? ⬆️Visita el Link azul que está en nuestro perfil @adelgazarencasa O escribe en tu navegador: https://adelgazarencasa.co/3-cereales-que-deberias-comer-si-quieres-perder-peso/ ?: @cookielovehealthy ?SĪGUENOS @adelgazarencasa #saludable #nutrición #fitness #salud #saludybienestar #dieta #estilosaludable #vidasaludable #comesano #vivesano #tipssaludables #habitossaludables #comesaludable #saludyvida #fitnesstips #saludybelleza #dietasaludable #snacksaludable #recetassaludables #dietando #dietaflexible #dietaeterna #vidasana #vidafit #comidasaludable #comidasana #bajardepeso #perderpeso #perdidadepeso #vidafitness

Una publicación compartida por Adelgazarencasa (@adelgazarencasa) el

Total
0
Shares

Batido saludable de yogur y bayas

Este es un simple batido de 5 ingredientes. Un desayuno perfecto para los días en los que no…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar