Batido saludable de yogur y bayas

Total
0
Shares

Este es un simple batido de 5 ingredientes. Un desayuno perfecto para los días en los que no tienes mucho tiempo para preparar un desayuno. Te mantendrá saciado por más tiempo.

Los batidos son una excelente manera de mantener su dieta bajo control durante la temporada de vacaciones. Este es uno de mis batidos favoritos que mantengo en constante rotación. Cargado con toneladas de proteínas para mantenerte lleno durante todo el día. Este batido es un excelente desayuno para llevar o un refrigerio a mitad de camino.

Tal vez te interese: 10 mejores recetas de pancakes de proteínas para incluir en tu dieta

Rápido, fácil y super saludable. Cargado con fibra, vitaminas y proteínas. Este batido es libre de gluten y tiene solo 5 ingredientes!

Una mezcla de plátanos, arándanos y moras se agregan al batido. Yogur griego y leche de soya se agregan para darle al batido toneladas de proteína y una consistencia cremosa y espesa.

Este batido no tiene azúcar añadido. El plátano y las bayas añaden un dulzor natural al batido. Puedes sustituir las bayas congeladas en este batido, pero yo prefiero las frescas.

Tal vez te interese: Mermelada casera de moras

Este batido hace dos porciones. Me gusta hacer extra para tener a mano. ¡Lo mejor de todo es que este batido toma menos de 5 minutos!

Tomar un batido entre las comidas me ayuda a mantenerme satisfecho durante todo el día y me impide comer bocadillos. También son una forma fácil de agregar fruta extra a su dieta.

Para hacer este batido, simplemente agregue todos los ingredientes a una licuadora y pulse durante 30 segundos. Revuelve y pulsa de nuevo durante otros 30 segundos hasta que se mezclen. Divide entre dos copas y sirve de inmediato. Decore con arándanos y moras si lo desea.

Es difícil mantenerse en el buen camino con una alimentación saludable durante las vacaciones. Este batido rápido y delicioso te mantendrá en el camino en esta temporada de vacaciones.

Tal vez te interese: ¡ Cuidado! Estos son los peores alimentos para consumir en la noche

Ingredientes:

-¾ taza de arándanos frescos

-¾ taza de moras frescas

-Paquete de 5.3 onzas de yogur griego

-1 taza de leche de soja vainilla

-1 plátano entero

Preparación:

-Añadir todos los ingredientes a una licuadora.
-Pulso durante 30 segundos, agitar y pulso durante 30 segundos adicionales.

-Vierta en dos vasos y sirva inmediatamente o refrigere hasta que esté listo para servir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una de las cosas más dificiles que nos suceden como mujeres es la llegada del periodo y la menopausia,pero de lo que más se escucha y de lo que la gente está más frustrada es la grasa abdominal. Parece que la grasa del vientre tiene un agarre tan fuerte que no importa lo que hagas, no desaparecerá. Sientes que lo has intentado todo, y nada funciona. Aunque me gustaría tener una serie de ejercicios mágicos para ti que lo derretirán todo, la realidad es que no es así como funciona. Hacer 100 abdominales todas las noches, o realizar plank durante 5 minutos simplemente no lo va a hacer. Entonces, ¿qué va a quemar esa grasa? La fórmula para quemar grasa del vientre es la misma para la pérdida de grasa en general: ✅Coma proteínas magras y verduras en cada comida. Trate de 20-30 gramos de proteína por comida. ✅Controle la cantidad de calorías que consumes a diario. Manténgase constante a lo largo del tiempo con las calorías y los ejercicios. La consistencia gana el 100% del tiempo. ✅sea paciente – Este es el más difícil. La pérdida de grasa lleva tiempo. Puede ser frustrante. Incluso cuando sientes que no estás progresando, no renuncies. Sigue adelante, – Y si le gusta el cardio, agréguelo! El cardio no es el foco, pero es una gran adición a su entrenamiento de fuerza. ?Visita el link que esta en nuestro perfil @adelgazarencasa o escribe en tu navegador: https://adelgazarencasa.co/5-cosas-que-debes-hacer-para-perder-grasa-del-vientre/ ? ………………………………………. #saludable #exercises #adelgazar #bajardepesomujer #habitossaludables #recipes #healthywomen #fitnesstips #fitnesslive #recipes #saludybienestar #nutricion #belleza

Una publicación compartida por Adelgazarencasa (@adelgazarencasa) el

Total
0
Shares

8 tips para que la dieta mediterránea te ayude a bajar hasta 5 kilos

La dieta mediterránea es tan simple de seguir y lo mejor de todo permite bajar hasta 5 kilos.…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar