Bebida para la limpieza del organismo

Total
0
Shares

Esta es una bebida de gran un alto valor nutritivo y trabaja en la limpieza del organismo muy bien. Algunos otros beneficios que nos otorga para la salud son:

Tal vez te interese: ¿Puedo incluir bananas en mi dieta si quiero perder peso?

Beneficios:

  • Limpieza del Hígado.
  • Purificación de la sangre.
  • Ayuda a Reducir la acidez del cuerpo.
  • Normaliza la presión arterial.
  • Anti-envejecimiento, anti-cáncer.

¿Porque el betabel es tan bueno para desintoxicar el organismo?

Este alimento  es mucho más que un simple vegetal. En su corazón de intenso y atractivo color púrpura se concentra una alta cantidad de antioxidantes y vitaminas muy beneficiosas para tu organismo, y que deberías incluir regularmente en tu dieta.

Un estudio realizado sobre las 27 verduras más usadas en Estados Unidos para determinar su actividad celular antioxidante (CAA) y su capacidad radical de absorción de oxígeno (ORAC), los betabeles, junto con el brócoli y el chile rojo, mostraron ser los más altos. Consumir betabeles puede llevar a un riesgo reducido de desarrollar enfermedades crónicas tales como cáncer y enfermedades cardiovasculares.

Tal vez te interese: Los 25 mejores batidos para la pérdida de peso

Te recomendamos que la próxima vez que vayas a hacer ejercicio, tomes jugo de betabel o mejor aún, una pequeña ensalada de betabel rallado, pues está comprobado que aumenta tu capacidad física considerablemente.

¿Por qué incluir pomelo en tu alimentación?

El pomelo es una fruta cítrica que se caracteriza por su pulpa de color rosado, sabor ácido y amargo. Su consumo habitual puede llegar a ser sumamente beneficioso para el organismo, ya que tiene un alto contenido de antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro. Su bajo nivel de azúcar es sinónimo de la capacidad que tiene el pomelo para acelerar el metabolismo.

Un pomelo por día reduce un 15 por ciento los niveles de colesterol malo en la sangre y 27 por ciento los triglicéridos, logrando prevenir enfermedades cardiovasculares. También ayuda a reforzar los capilares sanguíneos, mejorando la elasticidad de las arterias.

Las personas que comen la mitad de un pomelo antes de cada comida pueden llegar a perder peso después de un tiempo considerado. La fruta tiene compuestos que queman grasa y ayudan a la estabilización del azúcar en la sangre.

Tal vez te interese: ¡Bebida para bajar de peso! Limonada de jengibre y fresa

¿Por qué utilizar jengibre esta bebida?

La raíz de jengibre cuenta con excelentes propiedades que ayudan eliminar las sustancias tóxicas que se van acumulando en nuestro hígado. Además, también son muy eficaces para prevenir el desarrollo de piedras y vesículas en los riñones.

También es un tratamiento eficaz para reducir problemas digestivos como gases, flatulencias, inflamación o hinchazón abdominal ya que posee efectos carminativos.

Tal vez te interese: ¿Necesitas bajar pancita? Prueba este batido detox de pepino

Ingredientes:

  • 3 pomelos (toronjas)
  • 2 remolachas (betabel) mediana
  • 1 manzana verde
  • 1 limón pequeño sin corteza
  • Raíz de jengibre de 1 pulgada (opcional)

Tal vez te interese: 5 Jugos para combatir el estrés

foto de: https://consejonutricion.files.wordpress.com

Preparación:

    • Procesa todos los ingredientes en la licuadora, tomar por lo menos de 2 0 a 3 veces en la semana.

Total
0
Shares

Disminuye los niveles de colesterol sin medicamentos

La dieta juega un papel importante en la reducción de los niveles de colesterol. Algunos alimentos pueden reducir…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar