Baja de peso sin flacidez con estos 10 tips

Total
11K
Shares

Cuando se pierde de peso rápido después de un embarazo o después de una dieta restrictiva, es normal que quedes con flacidez, esto es porque nuestra piel no tiene tiempo suficiente para adaptarse a este nuevo cambio.

Cuando empezamos a bajar de peso, notamos que la piel se sale de su lugar, y se siente incómodo, un caso especial es la aleta de murciélago que se forma en los brazos. Cuando nos vemos en el espejo algunas veces nos sentimos inconformes y llegamos a pensar en la posibilidad de pasar bisturí por ahí, sin embargo es un concepto erróneo que tenemos de la pérdida de peso.

En este post esta la solución sencilla, que tal vez no sabias que existia pero es muy efectiva para eliminar la flacidez al mismo tiempo que pierdes peso.

Te puede interesar: ¿Para qué Sirven Los Ejercicios Burpees y cómo hacerlos correctamente?

1-Mantente hidratada

Beber agua constantemente te puede ayudar a mantener una piel saludable y hermosa, intenta mantener un termo de agua a la mano, también puedes optar por hacer aguas de sabores infundidas con frutas.

2-Entrenamiento de fuerza

Es mentira que los ejercicios con pesas están diseñados únicamente para los hombres. Por el contrario los ejercicios de fuerza nos permiten tonificar y ganar musculo. Consulta con el entrenador de tu gimnasio el diseñará tu rutina de ejercicios dependiendo de tus necesidades.

3-Ejercicios específicos

Si necesitas eliminar la flacidez de alguna zona específica, lo mejor es que combines rutinas en la que cada uno de los días ejercites cada parte de tu cuerpo.

Te puede interesar: Rutina de entrenamiento para mujeres de 30 años

4-Ejercicios para fortalecer el vientre

Si deseas eliminar la flacidez de tu zona abdominal necesitas de mucha disciplina y mejorar tu alimentación, es importante evitar las grasas trans y realizar ejercicios que fortalezcan esta zona, algunos de los ejercicios que te pueden ayudar con los ejercicios de plancha.

Te puede interesar:3 ejercicios para conseguir unas pompis perfectas

5-Elimina el consumo de alcohol y cigarrillo

Algunas bebidas embriagante por no decir que todas provocan hinchazón abdominal y provoca aumento de peso además de generar otros problemas de salud, Piensa dos veces antes de fumarte un cigarrillo o beber una cerveza pues estos dos ingredientes provocan que tu piel pierda vitalidad y firmeza.

6- Agrega alimentos ricos en proteínas

Las proteínas ayudan en la construcción de musculo y evitan la flacidez, las mejores para consumir son el pollo y el pescado, en el caso de ser vegetariano la recomendación es buscar alimentos ricos en proteína vegetal que los puedes encontrar en alimentos como los frutos secos, lentejas y garbanzos.

7-Toma duchas con agua fría

Mientras el agua caliente ayuda a relajar tu cuerpo, el agua frita se alza como un potente aliado para tonificar nuestro cuerpo. El agua caliente hace que nuestra piel se deshidrate, se arrugue con mayor facilidad y se ponga flácida.

Te puede interesar: 10 mejores alimentos para aliviar los síntomas causados por la menopausia

8-Exfolia tu piel

Cuando exfolias tu piel, eliminas las toxinas que arruinan tu piel y de esta forma también mejoras la circulación de tu cuerpo, esto ayudara a que tu cutis se oxigene dándole la posibilidad para que se restaure t piel.

9-Incorpora alimentos cítricos en tu dieta

La vitamina C presente en algunos alimentos cítricos como las naranjas, limones, pomelos y fresas ayudan a quemar grasa rápido, además ayudan a fortalecer el sistema inmunológico en épocas de bajas temperaturas.

10-Protege tu piel contra los rayos del sol

Exponer nuestra piel a los rayos del sol puede traer consecuencias graves, por esta razón es importante utilizar bloqueador solar antes de aplicar el maquillaje, esto se debe hacer aun si ves solo nubes, para evitar dañar tu piel y la aparición de manchas.

Total
11K
Shares

Elimina la grasa de debajo de las axilas en solo 3 pasos

La mayoría de las mujeres tienen debajo de los brazos, exactamente en el área de las axilas, un…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar